miércoles, diciembre 28, 2005

Pasión de subnormales

Vaya por Dior que triste estoy que se me va a acabar la pasión de subnormales.
Toda mi familia está preguntándose qué van a hacer ahora después de comer. Yo les sugiero una buena siesta o un buen libro, pero me han mirado con cara rara.
Luego dice mi padre que los ruidos que escucho son muy extraños, que cómo puedo llamar a eso música.
¿Me meto yo con sus gustos televisivos??? Y que tengamos que trasnochar para poder ver la Mandragora, los conciertos de radio 3, Redes (odio al presentador, pero está interesante) y mientras pongan esas patochadas en horas "decentes".
Sobre gustos, colores.
Seguro que vuelven a poner otra y vuelvo a ir a casa de mis padres y no enterarme de nada cuando empiecen a contar que Pepa se ha liado con Pepe, pero éste le ha sido infiel con Juana y...... bueno, que el argumento ya lo conocemos todos.

jueves, diciembre 22, 2005

DESCONEXION

Esto de no tener internet en casa es un auténtico coñazo, estoy desconectadísima de los blog, del messenger y de todo, todo y todo.
Morpheo, cielo, intentaré arreglar el cacharro para estas fiestas, a ver si hablamos y nos felicitamos y lloramos y reimos y nos contamos la vida en verso, prosa o lo que se tercie.
Ciberduendes: Pasaré por vuestros blog y dejaré comentarios en cuanto me arregle el cacharro que tengo por ordenador, mientras tanto os escribiré desde la oficina muy de vez en cuando porque estas fechas son lo peor.
Besazos a todos.

viernes, diciembre 16, 2005

Far Away

Esencia de jazmin y fresía acentuados por osmanthus, azahar y flor de melocotón con un toque final de vainilla, almizcle, madera de sándalo y ámbar

A todo eso huelo hoy.

martes, diciembre 13, 2005

Martes y trece

Soy bollera











Como lo estáis leyendo.


Soy bollera.


Le hice un bollo al coche que, pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff




Definitivamente soy bollera


Me comeré un bollo para calmar los nervios y hacerme más y más bollera.






Soy bollera.

miércoles, diciembre 07, 2005

No soy la típica Friki

O soy Friki del todo, o la crísis de los 30 empieza a aparecer (aunque lleva amenazando con hacerlo desde los 26) o he sufrido una especie de "regresión" "morriña" o no se qué, pero hoy, queridos ciberduendes, he puesto la mula a currar para conseguir las canciones de mi niñez.
Enrique y Ana
Regaliz
Parchís
Horacio Pinchadiscos (Antes eso de D.J no existia)

Espero que no me pase lo que pasó con la abeja Maya. Yo la recordaba con especial cariño y desde mi niñez no habia vuelto a verla.
Casualidades de la vida que mi padre compró a mi hermana menor (con la que me llevo 16 años) todos los vídeos de la subsodicha abeja, y yo, claro, llena de alborto y emoción me pegué a la tele con más ilusión que mi pobre hermana que no había oido hablar de semejante ser en su vida (y tenía 3 o 4 años, todo sea dicho).
Mi hermana acabó entusiasmada con el insecto ese cuyo mejor amigo es un ser TONTO DEL CULO (hablo de willy, obviamente) y yo diciendo ¿pero cómo he podido ver esto yo, como me gustaba esto a mi?
Con Heidi ya fue otra cosa. No me entusiasma demasiado, pero tiene algo de argumento y es más divertida.
Ahora que Marco, ¿qué me decís de Marco? Mis padres de pequeña me prohibieron verlo porque me "jartaba" a llorar, venga llora que te llora...... ¡MENUDO DRAMÓN! de mayor, conseguí volver a verlo y volver a "jartarme" de llorar, un poco menos, pero vamos, que una conserva su corazoncito.
Claro, que al menos Marco nos iba enseñando cosas de la vida, y que teniamos que cuidar de nuestras Madres porque no siempre van a estar con nosotros, claro que yo creo que la madre de Marco se iba a la Argentina a trabajar, y ahora nuestras madres, en caso de tener que emigrar, no creo que lo hagan a la argentina precisamente.

Tanto realismo era demasiado dramático, pero vamos, lo prefiero a pensar que un gato galáctico va a venir a mi casa a vivir con un bolsillo mágico del que se saca mil inventos con los que jode más la vida del pobre niño que lo ha adoptado (Doraimon).

Besoides

jueves, diciembre 01, 2005

Arañando cristales

El 1 de diciembre está maldito.
Siempre me pasan cosas “horribles” ese día. Hace 2 años en una experiencia asquerosa, tenía el apoyo de alguien muy importante, alguien que hoy me da la espalda. Se que no me he portado bien contigo, pero sabes como lo he pasado, todo lo que he sufrido y lo que suponía para mi este día. Dejarme sola, hacer que me sienta sola, abandonarme solo ha servido para hacer que me sienta peor de lo que ya me sentía.
Sé que acabé por volverme loca, él no paraba de repetírmelo, ahora me lo dices tú también.
Supongo que arruinaré mi vida pensando la forma de arruinarle la vida a él. A veces pienso que me quitaría la vida si tuviera la seguridad de que semejante cabrón iba a sentir el más mínimo remordimiento por ello y que iba a tener una vida muy larga para pasarlo mal.
Que hijo de la gran puta. No tiene huevos, actúa sin dar la cara, nunca ha sido capaz de hacer las cosas por si mismo, allí hemos estado las demás para sacarle las castañas del fuego, él sigue en su onda, y yo en la mía.
SOLA, sintiéndome sola, sintiéndome vacía, sintiendo que todo lo más bonito que me había pasado en la vida era un espejismo que yo me había inventado
Hoy me han mandado callar, porque sabían que llevaba la razón, porque no querían oír las razones.
Hay gente que va haciendo lo que le sale de los cojones, solo por que los demás no decimos nada, no queremos problemas, no queremos complicarnos la vida, si mi casa está bien, ya no me meto a más, porque no quiero líos. Metemos la cabeza debajo de la tierra y qué silencio tan rico.
Hoy me he cansado de ser gilipollas, de hacer el gilipollas, de parecer gilipollas. ¿Es que para que te tome enserio la gente tienes que ir de malas?
¿Qué coño hago mal? ¿Por qué mi mundo siempre se derrumba y está todo al revés?
Acabaré haciéndote la vida imposible si te acercas a mi más de lo necesario. Me pasa siempre, fíjate que hasta yo misma me hago la vida imposible a mí. Luego no digas que no te he avisado.
Soy una tía de maja, pero ni yo misma me soporto.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?