jueves, diciembre 22, 2005

DESCONEXION

Esto de no tener internet en casa es un auténtico coñazo, estoy desconectadísima de los blog, del messenger y de todo, todo y todo.
Morpheo, cielo, intentaré arreglar el cacharro para estas fiestas, a ver si hablamos y nos felicitamos y lloramos y reimos y nos contamos la vida en verso, prosa o lo que se tercie.
Ciberduendes: Pasaré por vuestros blog y dejaré comentarios en cuanto me arregle el cacharro que tengo por ordenador, mientras tanto os escribiré desde la oficina muy de vez en cuando porque estas fechas son lo peor.
Besazos a todos.

Comments:
Que pena. Yo el tiempo que estuve sin internet en casa, tambien lo pase fatal.
Animo y a ver si se soluciona pronto.
 
Nena, muchas gracias por tus comments y ánimo a ti tambiém. Ya os he mandado las fotos... disfrutadlas y esta noche... disfruta en familia.
Besitos guapa!!
 
Je je yo estoy de vacaciones
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?