jueves, diciembre 01, 2005

Arañando cristales

El 1 de diciembre está maldito.
Siempre me pasan cosas “horribles” ese día. Hace 2 años en una experiencia asquerosa, tenía el apoyo de alguien muy importante, alguien que hoy me da la espalda. Se que no me he portado bien contigo, pero sabes como lo he pasado, todo lo que he sufrido y lo que suponía para mi este día. Dejarme sola, hacer que me sienta sola, abandonarme solo ha servido para hacer que me sienta peor de lo que ya me sentía.
Sé que acabé por volverme loca, él no paraba de repetírmelo, ahora me lo dices tú también.
Supongo que arruinaré mi vida pensando la forma de arruinarle la vida a él. A veces pienso que me quitaría la vida si tuviera la seguridad de que semejante cabrón iba a sentir el más mínimo remordimiento por ello y que iba a tener una vida muy larga para pasarlo mal.
Que hijo de la gran puta. No tiene huevos, actúa sin dar la cara, nunca ha sido capaz de hacer las cosas por si mismo, allí hemos estado las demás para sacarle las castañas del fuego, él sigue en su onda, y yo en la mía.
SOLA, sintiéndome sola, sintiéndome vacía, sintiendo que todo lo más bonito que me había pasado en la vida era un espejismo que yo me había inventado
Hoy me han mandado callar, porque sabían que llevaba la razón, porque no querían oír las razones.
Hay gente que va haciendo lo que le sale de los cojones, solo por que los demás no decimos nada, no queremos problemas, no queremos complicarnos la vida, si mi casa está bien, ya no me meto a más, porque no quiero líos. Metemos la cabeza debajo de la tierra y qué silencio tan rico.
Hoy me he cansado de ser gilipollas, de hacer el gilipollas, de parecer gilipollas. ¿Es que para que te tome enserio la gente tienes que ir de malas?
¿Qué coño hago mal? ¿Por qué mi mundo siempre se derrumba y está todo al revés?
Acabaré haciéndote la vida imposible si te acercas a mi más de lo necesario. Me pasa siempre, fíjate que hasta yo misma me hago la vida imposible a mí. Luego no digas que no te he avisado.
Soy una tía de maja, pero ni yo misma me soporto.

Comments:
Gracias al espejismo, el sediento sigue andando, te lo digo por experiencia. No te desanimes que encontraremos nuestro oasis, antes o después.
 
Adhará ojalá que sus lentes entiendan tus plegarias.
Ojalá que tus cristales se alegren de tu
reflejo.
Un abrazo
 
Nena, asi me he sentido yo a veces pero aunque parezcamos gilipollas tenemos algo que ellos jamás tendrán que es bondad, generosidad y cuando alguien se porte mal con nosotras... lo mejor es ignorarles.

Un besazo!! Y mucho, mucho ánimo.
 
Bueno Always, Tampoco es eso. Hay tios majos, ...como yo, je jeje...! Si no pregutnale a Marisa. Bueno, mejor no ;)
 
Cari, de verdad, no te amargues, menda tb ha pasado por eso y la verdad es q es una sensación horrible... una mierda... pero... tú lo has dicho, eres una tía mu maja... así que haz el favor de no recordar gilipolleces y disfrutar de cualquier día del año, vale?

PORQUE TÚ LO VALES COÑA!!

Un besote gordo y gracias por seguir visitando mi blog!!
 
Siendo una tia tan maja,tranquila que ya te llegara tu principe rojo(el azul no me mola)
animowapa
bss
 
Ves como eres una tia estupenda!!
Animo y para delante.
Besos.
 
Gracias a todos por los animos.
Besazos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?