miércoles, diciembre 28, 2005

Pasión de subnormales

Vaya por Dior que triste estoy que se me va a acabar la pasión de subnormales.
Toda mi familia está preguntándose qué van a hacer ahora después de comer. Yo les sugiero una buena siesta o un buen libro, pero me han mirado con cara rara.
Luego dice mi padre que los ruidos que escucho son muy extraños, que cómo puedo llamar a eso música.
¿Me meto yo con sus gustos televisivos??? Y que tengamos que trasnochar para poder ver la Mandragora, los conciertos de radio 3, Redes (odio al presentador, pero está interesante) y mientras pongan esas patochadas en horas "decentes".
Sobre gustos, colores.
Seguro que vuelven a poner otra y vuelvo a ir a casa de mis padres y no enterarme de nada cuando empiecen a contar que Pepa se ha liado con Pepe, pero éste le ha sido infiel con Juana y...... bueno, que el argumento ya lo conocemos todos.

Comments:
Pues si la programación televisiva es lamentable, pero bueno es lo que le gusta a la mayoria. Es lo que comentabamos con Fanma sobre lo que opinan nuestros amigos de nuestros gustos musicales.
Nos tenemos que refugiar en la 2 a horas intempestivas. Hoy por ejemplo hacen Metropolis a las 0:30, la Antologia de la edad de oro a la 1:10, y un concierto del festival de jazz de Madrid a las 2:05.
Y esperemos que por lo menos nos dejen la 2 y no la quiten.
Ahora en enero empieza un nuevo programa de música que tiene buena pinta, aunque parece que lo presenta la china patino, que no te hace nada de gracia.
 
Consuelate, que de lo que ponen ahora a mi solo me va Cowboy Bebop y la tengo en dvd, imaginate XD
 
No puedor con esa serie....argh!
 
¿Pero de verdad seguis viendo la caja tonta?Yo desde que desconecte soy mas feliz
salu2
 
Chica, de verdazzzz te lo digo, en mi vida he visto esa telenovela y no he escuchado la canción esa del hombre desconocido que mira desnudando a esa muchacha... pero me han dicho que salen unos maromos de esos que quitan el hipo!

Oye... es cierto?

Un besurri wapa... y feliz año nuevo y esas cosas que se dicen!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?