miércoles, diciembre 07, 2005

No soy la típica Friki

O soy Friki del todo, o la crísis de los 30 empieza a aparecer (aunque lleva amenazando con hacerlo desde los 26) o he sufrido una especie de "regresión" "morriña" o no se qué, pero hoy, queridos ciberduendes, he puesto la mula a currar para conseguir las canciones de mi niñez.
Enrique y Ana
Regaliz
Parchís
Horacio Pinchadiscos (Antes eso de D.J no existia)

Espero que no me pase lo que pasó con la abeja Maya. Yo la recordaba con especial cariño y desde mi niñez no habia vuelto a verla.
Casualidades de la vida que mi padre compró a mi hermana menor (con la que me llevo 16 años) todos los vídeos de la subsodicha abeja, y yo, claro, llena de alborto y emoción me pegué a la tele con más ilusión que mi pobre hermana que no había oido hablar de semejante ser en su vida (y tenía 3 o 4 años, todo sea dicho).
Mi hermana acabó entusiasmada con el insecto ese cuyo mejor amigo es un ser TONTO DEL CULO (hablo de willy, obviamente) y yo diciendo ¿pero cómo he podido ver esto yo, como me gustaba esto a mi?
Con Heidi ya fue otra cosa. No me entusiasma demasiado, pero tiene algo de argumento y es más divertida.
Ahora que Marco, ¿qué me decís de Marco? Mis padres de pequeña me prohibieron verlo porque me "jartaba" a llorar, venga llora que te llora...... ¡MENUDO DRAMÓN! de mayor, conseguí volver a verlo y volver a "jartarme" de llorar, un poco menos, pero vamos, que una conserva su corazoncito.
Claro, que al menos Marco nos iba enseñando cosas de la vida, y que teniamos que cuidar de nuestras Madres porque no siempre van a estar con nosotros, claro que yo creo que la madre de Marco se iba a la Argentina a trabajar, y ahora nuestras madres, en caso de tener que emigrar, no creo que lo hagan a la argentina precisamente.

Tanto realismo era demasiado dramático, pero vamos, lo prefiero a pensar que un gato galáctico va a venir a mi casa a vivir con un bolsillo mágico del que se saca mil inventos con los que jode más la vida del pobre niño que lo ha adoptado (Doraimon).

Besoides

Comments:
Bonitos recuerdos, sí, pero vamos a echarle un vistazo a todo esto con detenimiento.
Maya: Una horrible abeja con peinado de oveja, voz de pito y que acompañaba a un zángano de cuidado. Todo el día al sol sin dar ni chapa. Menudo ejemplo.
Heidi: Una insoportable niña que sonreía con el gesto torcido y que no hacía más que darle trabajo a su pobre abuelo que debería estar de viaje a Marbella con el Inserso.
Marco: Un niño tan espantoso que su madre abandonó y su padre le dejó marchar encantado. Y encima le dan un mono, para que no se aburra. Un caso para los servicios sociales, vamos.
Y nos falta la mejor, que no mencionas:
Candy Candy: Una llorona cuyo único mérito era hacerse hematomas en el dedo gordo del pie gracias a las tremendas lágrimas que echaba por esos ojos que parecían ventanales, oye.
Sinceramente, prefiero a Doraimon. Al menos ese gato cabezón puede sacar de sus bolsillos un cacharro capaz de exterminar a esa panda de perdedores.
Besos.
Ah... y como diría un conocido nuestro (y algo así dirá) "que los dibujos animados no te dejen desanimada".
 
Alguien dijo:" La infancia es la única patria del hombre".
Un abrazo
 
Continuando en la línea de pensamiento del siempre agudo Toshiro: "nuestros sueños y recuerdos son lo único que verdaderamente nos pertenece".
Más besos.
 
Heidi jugaba secretamente con el abuelo, Marco era un espía ruso perseguido la KGB, la abeja Maya quería regresar a Africa a ser feliz, Enrique no se sabe que era, Ana era malabarista, Parchís es un jueguito y si quieres te presto mi colección de Mazinger Z, saludos,


JD
 
Hola nena!! no sé qué pasó en mi blog para que no pudierais poner comentarios!! con lo que me gusta!! jeje ya lo he arreglado.

Estoy bien, lo que pasa es que estos días no paro: curro de 9:00 a 16:00 y tengo curso de 16:30 a 21:30...así que entre semana no tengo vida y el finde estoy reventada...a ver si en Navidades me recupero!!

Un besazo!
 
Oye gracias por pasar por el blog, muy amables tus comentarios,por cierto a los 30 comienza la vida!un beso,


JD
 
Pues hija, si tuviese que tragarte todos los días el mismo capitulo de MArco, Heidi y la abeja Maya, cuando Lucas exige su ración diaria de dibujos, se te quitaría la morriña. Te lo aseguro. Muacks!
 
Joder neni, pero qué buena eres escribiendo jajajaja lo que me río contigo!!

A mí me pasó algo parecido con Candy Candy. De pequeña yo pensaba que no había nada más glamuroso que los trapitos de la Candy... y los que salían en Dinastía y Los Colby (a mí el glamour me salió mu rápido)... y cuando me bajé TODOS los capítulos y los volví a ver...

Madre de DioR qué cosa más ñoñas, más horripilante y mássssssssss... en fin... negaré haber escrito esto ante cualquier persona que me conozca.
 
Ya lo decía pedrito guerra, no?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?