lunes, noviembre 24, 2008

Listo

9:30 de la mañana. Suena el teléfono.
PONGOELCULO: Buenos días, ¿Digamé?
GILIPOLLASQUETODOLOSABE: ¿Es allí a donde llamo?
PONGOELCULO: A donde llama ustes?
GILIPOLLASQUETODOLOSABE:Pues a donde estoy llamando, no?
Mira, es que la antena de TV no funciona y claro, ha estado el técnico y ha puesto unos módulos y resulta que los módulos que ha puesto no valen para nada, porque no funcionan y además que tengo un amigo que entiende de esto y dice que esos módulos no valen.
PONGOELCULO: Piensa ¿proqué vengo los lunes a trabajar?
GILIPOLLASQUETODOLOSABE:¿Me oye señora?
PONGOELCULO: Si, sí, le oigo. Mire no hay problema. Como los módulos están recien puestos y están en garantía, le digo a la empresa instaladora que se los lleve que no los queremos y así su amigo que entiende de eso nos pone los módulos que él piense que valen y van a funcionar.
GILIPOLLASQUETODOLOSABE: No, pero es que mi amigo no vende de eso, pero entiende....
PONGOELCULO: Bueno, pues ya que su amigo entiende de eso, que nos díga exáctamente el modelo que hay que poner y ese mismo es el que encargamos.
GILIPOLLASQUETODOLOSABE:Bueno, ya luego si eso vuelvo a llamar.

Como es de suponer, hasta la fecha, no ha vuelto a llamar.

Comments:
Madre mía que ganas de tocar las narices por nada!
Precisamente hoy tengo que llamar que están cambiando no se que en la antena para lo de la TDT :-D
Un beso
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?