viernes, octubre 19, 2007

Desengaño

Hace mucho tiempo que decidí no perder el tiempo con gente que no merecía la pena o que solo me aportaba problemas.

He tenido paciencia, no he sido consecuente y he tragado cosas que me prometí a mi misma no tragar, y todo porque hace muchos años o por cualquier cosa porque siempre justificaba la forma de actuar de ciertas personas.

- Una persoa a la que apreciaba muchísimo me denegó el acceso a su blog si ninguna explicación.
- Otra persona a la que consideraba mi amigo me dijo cosas que no me merecía, y todo por e-mail. Esa misma persona no me cogió el teléfono durante las interminables veces que le llamé o mandé un mensaje.
- Otra persona lleva tres años diciendome que está muy liado para tomar café, que ya me llamará, yo sigo llamandole todos sus cumpleaños, navidades, fechas especiales, etc... El nunca se acuerda de llamarme, mandarme un mensaje, un e-mail.

Hoy he decidido que no pienso hacer más el gilipollas y no voy a dar más oportunidades a esa gente y que el tiempo que empleaba en llamar, hablar o hacer algo con esas personas lo dedicaré a las que de verdad si merecen la pena. Yo ya lo he intentado todo, pero hay personas de las que no se puede ser amiga.

Comments:
Esa es una buena forma de quererse una misma :-)

Ya está bien de tener que demostrase cosas constantemente.

*****
 
Me parece perfecto que no pierdas el tiempo mas. Ciertas personas hay que apartarlas del camino, asi de simple. Los beneficios son mayores que los perjuicios
 
Ellos se lo pierden, no le des más vueltas.
 
Buff!!! Pero no pierdas el tiempo con esas personas. Enhorabuena por abrir los ojos.

Un beso.
 
Según he leído por ahí, los accesos a blogs privados tienen una duración determinada, a lo mejor él no sabe que no puedes leerle...
 
¡Bien decidido!
 
Uffff, mira lo mejor que puedes hacer es mandarlos de paseo, pues considero que lo único que te aporta gente así es dolor de cabeza y malestar. Malestar pq veo que eres una persona que te preocupas mucho por los demás y al ver lo que te hacen ellos, eso te hace daño. Así que, tu vales mucho y si ellos no lo ven , no pierdas el tiempo con ellos, que fijo que hay mucha más gente a tu alrrededor que sabrá valorar todo lo que haces por ellos.
Un abrazo muy grande y mucho ánimo!!

Por cierto, he llegado a tu blog desde el de Supersonic.
 
Es triste que mucha gente no sepa apreciar a un buen amigo, por aca hay un dicho popular que dice, mas vale solo que mal acompañado, asi que pienso que te vendria bien depurar tu agenda.

Me ha gustado mucho tu blog.

Besos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?