miércoles, septiembre 05, 2007

Verano

Esto ha sido duro!!!!!

Trabajar a destajo para poder tener vacaciones, trabajar mientras se supone que uno tiene vacaciones, estar una semana de vacaciones, volver y seguir trabajando a destajo porque se acumula el trabajo.........

Lo bueno es que casi no he gastado dinero durante las vacaciones por lo que me puedo permitir algo de buena música que he comprado y estoy deseando oír (todavía tiene que llegarme porque la compré por correo).

He descubierto alguna canción que me ha gustado de un grupo que va a tocar en el festival pura vida. Tengo que oir más, no sea que me pase como con Tiga, que a parte de Far from home, el resto de su disco no me gustó nada. En fin.... Espero poder ir al pura vida para poder disfrutar de vuestra compañía (queridos madrileños y semimadrileños) y sobre todo poder ver a Second en directo que siempre es una gozada.

También tocarán la habitación roja, que se que a algunos de vosotros os gustan. A mi no me disgustan, pero no soporto las posturistas, poses y demás chulerías de uno de los guitarristas, me irrita enormemente ese tío, si no respetara enormemente lo que es subirse a un escenario le abuchearía al poner poses, espero que este año esté más calmado el hombre.

En Cuanto reciba mi nueva adquisición musical os lo cuento. Masmi ya conoce algo porque le mandé una canción que dice "jose, jose, jose......"

Comments:
Parece que todos empezamos a llegar de las vacaciones.
A mí todavía me queda un poquito... :)

Mola el Pura vida, aunque a mí me tira más al festival de cine de Donosti.
 
Ya era hora que volvieras a escribir...
Que tengas una buena semana guapisima!
 
Si que ha sido un verano duro!!
Ayyy, como me gustaria estar en el Pura Vida, con lo bien que lo pasamos en ese festival. Pero obligaciones familiares me reclaman y creo que este año me va a ser imposible. Pero ojala que podais venir y lo disfruteis.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?