martes, septiembre 25, 2007

Esta semana...........

- He recibido mensaje al movil de mi amigo Javi preguntando como me va la vida.
- He recibido mensaje al movil d emi amigo Luis preguntando como me va la vida.
- He salido por la noche (el sábado).
- He tomado café con amigas (el domingo).
- He cenado en casa de M y J (fue genial, gracias chicos!!!).
- He currado a destajo.
- Me he cabreado porque me han matriculado mal en la escuela de idiomas y ahora tengo un horario diferente al que yo quería.
- He pensado en Loli, Sara y Carolina (tengo que llamarlas).
- He recibido visita en el blog de Consu.
- He cenado con superñoño en el sitio nuevo. (Me salté la dieta, jejejejejejeje).
Y además de estar tremendamente cansada he estado tremendamente FELIZ.

Comments:
Una buena cena en un buen sitio, no es saltarse la dieta. Es una necesidad. Disfruta.
 
Me alegro un monton que estes tan feliz. Besos!
 
Me uno al estado de animo de masmi... encontrar la felicidad hoy en dia merece que se celebre la cosa....por eso también me uno al consejo de fanma :)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?