martes, septiembre 11, 2007

CLASES

En finssssssss

Este culo de mal asiento se ha matriculado en 3º de inglés de la escuela de idiomas. A ver qué tal se me da este año porque llevo la gramática un poco floja y aqui ya empiezan a exigir más nivel de conversación.

Si es que luego me quejo de que no tengo tiempo para nada, pero tampoco puedo parar quieta. Mi abuela siempre dice que no sabe cómo estoy gorda con todo lo que hago.... yo le contesto que hago muchas cosas pero la mayoría sentada y claro, crece el culo.

Bienvenidos todos los que habeis regresado de las vacaciones.

Comments:
A las malas, siempre puedes ver los videos de gomaespuminglis y asunto arreglado.
 
Las cosas hay que hacerlas sentado, y punto pelota.

(joder con el punto pelota, por cierto)
 
Eso de culillo de mal asiento es verdad....nunca he visto un culazo que no parara.....
 
Pues eso, que ánimo. Estudiar idiomas es durillo.
 
No es tan grave que te crezca el culo, después de todo es preferible eso que el culo chato. Besos desde Argentina!
 
Adelante, que seguro que te va mu bien el ingles.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?