viernes, septiembre 14, 2007

CLASES II

No contenta con todo esto me han informado de clases de Yoga, autorelajación (que falta me hace), natación, pilates, etc.... Que lo mismo me animo a hacer si me van los horarios y me han informado de otros cursos que puedes hacer online que están muy interesantes........ QUE ME PASA????????? estoy así como hiperactiva....... Hoy por si acaso y antes de que empiece el curso me he plantado en la peluquería, que también me hacia falta ya un corte de pelo.

A los madrileños informales que superñoño quiere ir el próximo fin de semana a Madrid, pero es posible que vaya sin mi pues va por motivos de trabajo y yo aqui tengo bastantes compromisos laborales, iremos informando porque me he propuesto escribir un post al menos a la semana, se que no es mucho, pero es más de lo que he estado escibiendo hasta ahora. A ver si lo consigo.

Comments:
Todo el mundo que conozco que hace Pilates esta contentisimo, y me cuentan que relaja un monton.
Seguid informando de vuestras posible visita a Madrid, a ver si podemos quedar.
Besitos.
 
ESTAS COMO RECIEN LLEGADA DE VACACIONES DESEANDO HACER TODO... SIEMPRE APETECE EN SEPTIEMBRE!!
BSS
 
Por que te crees que los coleccionables del kiosko salen en Septiembre y Enero?

Este finde nos vamos al campo el sábado y el domingo tengo comida en casa. Uff!!!
 
Hola guapa! Ya casi no escribo en el blog pero en cuanto vuelva a tener internet en casa me pondré manos a la obra!
;)

Un besote
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?