lunes, junio 18, 2007

Fin de semana

Ha sido un fin de semana lleno de muy buenos momentos y sobre todo de muy buena gente. Es difícil escribir de forma objetiva sobre ellos cuando sabes al 100% que van a leerte.... Diré que a los que ya os conocía seguis siendo tan geniales como siempre y seguís haciendome sentir tan a gusto como siempre.
Las nuevas incorporaciones no me han decepcionado para nada. Todo lo contrario ha sido mucho mejor de lo que yo me pensaba. Tenía la sensación de que tal vez no conectaramos en persona de la misma forma que lo hacemos virtualmente, que tal vez no sabría de qué hablar con vosotros (pero que optimista soy, COÑO)...... pero ha sido genial, ha sido como estar con amigos de toda la vida. Con Maki no puedes parar de reirte (como diría ella: "esa Maki, esa Maki, eh...") Mara es exáctamente como yo imaginaba ("Mara for President"), las dos juntas ya ni os cuento, es no parar de reir y de pasarlo bien.
Celestina es toda ternura y ese acento suyo me da mucha morriña, Jaime estaba más callado porque se encontró con un montón de gente que no conocía de nada de golpe y porrazo,(igual que superñoño), pero Fanmakimaki se encargó de presentarlos estratégicamente. Esos detallazos que tiene Fanma y que a veces uno ni siquiera se da cuenta.
A Marisa decirle que no pensaba irme de Madrid sin verla y darle las GRACIAS porque de no ser por ella no habíamos disfrutado de la compañia de su esposo.
Masmi ya habeis visto que es un buenazo.
En fin...... Que me estoy poniendo tierna............

ESTO HAY QUE REPETIRLO PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me escapé un rato mientras los Brains visitaban el museo de traje para poder conocer a Juan (ya era hora). Me encantó estar con él y por fin conocerle, ahora ya no tienes excusa, la próxima te toca a ti vernir a vernos y más con las migas que hiciste con Superñoño.

Javivi, espero que te lo pasaras bien, ya sabes que la próxima es en Ciudad Real.

Eché de menos a Andrés, me acordé mucho de él, pero no se que pasa que soy incapaz de localizarlo..... En fin.....

Antes de despedirme y volver a decir lo genial que sois todos y lo bien que me lo pasé quiero dar las gracias a ese pedazo de Superñoño que se portó. (Y me llevó al elástico).

UN PLACER

Comments:
PRIMEEEEEEEEEEEE!!

Neni, eres encantadora y súper simpática. Me ha encantado conocerte a ti y a SuperÑoño, que cuando habla... HABLA!!

Gracias, gracias, gracias por el placer de tu compañía :-**
 
JA ja; ya me dijeron que te llevó la elástico y que encima aparcó en la puerta. Que suerte el cabrón.
Yo presento entre si a los que se que pueden sacar algo el uno del otro para que así dentro de unos años tenga yo mi peuqñea factory de artistas y creadores.
 
JUAS JUAS JUAS, QUE TE CALLES QUE TE LLEVO AL ELASTICO JEJEJ E(BUENO, NO SE SI FUE EXACTAMENTE ASI, YO YA OI LA VERSION 2.0 DE LA FRASE :)).
YO TAMBIEN ME LO PASE FENOMENAL!!!! MUY BIEEEEEN1!!!!! HAY QUE REPETIRLO!!!!
POR CIERTO, JAIME NO ESTABA ESPECIALMENTE CALLADO. ES SU FORMA DE SER. PERO NO TE PREOCUPES, QUE YA HABLO YO POR EL JAJAUJAJAJAJAJAS... LE ENCANTA SALIR CONMIGO, PORQUE ASI NO TIENE QUE HABLAR. SE DE BUENA TINTA QUE TAMBIEN SE LO PASO FENOMENAL!!!
 
¡A pasarlo bien! :)
 
:))
 
pos sí! yo también me lo pasé en grande, y fué todo un placer conoceros a todos...

Superñoño power forever!!!

la frase fué algo así como... que te calles ostia, que te llevo al elástico! jajajajaaj después tuvimos ovación espectacular con muchas risas...

hay varios momentos inolvidables en éste finde, y ese es uno de ellos!
 
Fanma, eres el Warhol del s.XXI, haciendo contactar a artistas para que surgan obras de arte.
Lo de aparcar en la puerta de Elastico fue en parte merito mio que insisti que fueramos para alla ;-)
Ahora en serio, que fue un placer inmenso volver a ver a los que ya os conocia y que os veo mas o menos a menudo, y conocer a los que todavia no habia habido acasion, y comprobar que son tan estupendos y nos llevamos tan fantasticamente bien con en el mundo virtual.
Un besazo.
 
Hola, acabo de leerlo,me gusto mucho verte en persona, y cuando regrese de Palma de Mallorca espero tener vacaciones y aprovechare para ir a veros,mientras cuidate.
Besitos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?