jueves, junio 21, 2007

Adhará

Adhará es la segunda estrella más brillante de la constelación Canis Major, y una de las estrellas más brillantes en el cielo nocturno.

El nombre tradicional de Adhará proviene de la palabra arabe ara(virgenes). El actual significado atribuido a Adhara que es "flor de azahar", se debe a que esta flor es la representacion de la pureza femenina.

Hace tiempo buscaba un nick, siempre había sido yndra, pero el Lobo Feróz se encargó de quitármelo, me robó mi identidad, mis cuentas de correo y muchas más cosas que no merece la pena ni contar. Buscaba pero no me convencía ningún nombre hasta que a Campanilla, que en una noche estrellada en la que llorando miraba al cielo, se acordó que tenía una amiga que buscaba nombre, me llamó, me habló de sus problemas, nos consolamos, juramos ser caperucitas y comerlos a los lobos con patatas y me llamó Adhará.

Comments:
OLE ESA PEASO ADHARA (MODE LAMAKI ON).
BSS
 
Casualidad hoy he buscado tu nick en la wikipedia. Mola.
 
Me parto celes.

No sabía que te ahbaín robado tu nick.
 
Nadie te robó tu identidad, esa es solo tuya. Y este nombre te viene perfectamente.
Es una historia preciosa y es tu nombre.
Besos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?