lunes, mayo 14, 2007

Cosas raras

El cibermundo es un lugar curioso.
A través de la blogsfera he conocido gente de todo tipo, gente genial con la que comparto un blog, gente que no me apetece conocer demasiado, gente de otros países que pierde la memoria y me pregunta sobre él mismo, gente que se hace pasar por otra gente, gente que luego se hizo real porque los he conocido en persona, gente que quitó su blog, gente a la echo de menos, gente que me hace entrevistas a las 3 de la mañana................

Comments:
Si que es verdad que se conoce a mucha gente. Yo si saco balance, ante todo es positivo.
Quien te hace entrevistas a las 3 de la mañana??
 
En general, me ha compensado auqnue como en todo también ha habido algún descalabro. Creo que el balance es positivo en un 90%. Tu estás en el 90% claro.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?