jueves, marzo 22, 2007

Gente

Estar de cara al publico te hace vivir situaciones muy raras, a veces hasta extremas. Hay gente de todo tipo y hay que aguantar mucho, también hay gente majísima.
Lo que no soporto es que la gente se invente cosas, diga mentiras y cosas infundadas para perjudicarte o porque limitándote a cumplir con tu trabajo no has hecho aquello que esa persona queria que hicieras.
No dudan en injuriarte, insultarte, gritarte y hasta difundir mentiras. Esa gente no piensa que está jugando con tu pan y el de toda tu familia. Esa gente no piensa que a lo mejor a sus hijos les pasa eso el día de mañana. Esa gente no piensa............................. simplemente alguien les ha dicho algo, les ha dado el pie de una mentira y ellos se encargan de agrandarla, difundirla y comentarla sin importale las consecuencias.............
Me encantaría que esa gente trabajara de cara al público y encontrármela alguna vez en la misma situación en la que se encuentran ellos, para hacerles ver lo que ellos están haciendo ahora conmigo.

Comments:
Creo que hay dos contextos en los que se dicen las mayores de las tonterias: las reuniones de padres en el cole y las de vecinos.
 
Ya hace poco que fui a mi primera reunion de vecinos, e iba acojonado con todo lo que me habiais contado. Por suerte fue todo muy rapido y sin problemas, no hubo discusiones, menos mal.
Que mal que te encuentres a gente asi en tu trabajo.
Algunas de las cosas que han dicho me han traido a la cabeza el momento de crispación politica en el que nos quieren meter.
 
People are people... Ánimo Adhará! Sonríeles mientras piensas en la suerte que tienes de no ser como ellos.

Un beso!
 
Es muy complicado estar de cara al publico, porque te tienes que morder la lengua muchas veces.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?