viernes, marzo 16, 2007

Campaña electoral

Con estos políticos que tenemos aqui, no sabe una lo que elegir.

El bochorno ajeno que una pasa cuando ve a sus representantes en el Ayuntamiento de Ciudad Real



Esta es nuestra querida concejala de igualdad de género que ha organizado unos cursos buenísimos SOLO para mujeres, y que tiene esta facilidad de palabra. Si alguien la traduce por favor que nos informe.



Nuestro concejal de Cultura........ y la "wes" del Ayto.




Nuestro Alcalde, venga a hermanarse con otros pueblos...... y venga a irse a los pueblos hermanos de viaje!!!



Y el producto estrella, la oposición........



DIOR NOS PILLE DEPILAOS!!!!

Comments:
Pues aún así yo tengo claro lo que no quiero y por lo tanto se a quin votarái.
 
Yo también se lo que no quiero, lo tengo clarísimo, pero lo que quiero, puedo asegurarte que no se encuentra en ninguno de los grupos políticos...... Un dilema, porque además tengo la obligación moral como demócrata y mujer de votar, porque hay mucha gente que muere por su derecho al voto, y aunque solo sea por eso debo hacerlo....
Lo dicho, un dilema!!
 
Si que está complicado. Además en las municipales yo voto en mi pueblo, y no veo en ninguna de las candiduturas a nadie capaz de llevar las cosas adelante. Para las autonomicas si que tengo muuuy claro quien quiero que no salga, aunque va a estar complicado.
Votar, ire a votar. Pienso lo mismo que tu, Adhara.
 
Jaajajaajaj que triste que triste... Con mensaje subliminal y todo, a 14 segundos del final.

En fin....
 
Depilaos y perfumaos cari, que tb es muy importante!!

Vaya tela!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?