martes, marzo 20, 2007

Blog

Me encantaría enseñaros el diseño de mi blog.

Sí, mi blog nació con una rosa a la izquierda, con campanilla a la derecha, con las letras en rojo y con cuadros de cuaderno. Fue mi primer regalo del día de los enamorados.

Después el dominio se perdió, o algo así (no entiendo mucho de estas cosas) y volvió a resurgir el diario con esta forma, pero no me gusta........ QUIERO MI BLOG DE SIEMPRE, MI CUADERNO, EL LUGAR QUE ERA MIO, no este prefabricado que tienen 20.000 personas más de la misma manera que yo.

Superñoño tiene delito!

Comments:
Puedes personalizarlo, con la versión nueva. Pero lo intenté y no pude. No te puede ayudar, superñoño?
 
Nena, con la nueva versión hasta alguien tan cateto como yo puede cambiar la apariencia del blog. Si te puedo echar un cable... aquí me tienes!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?