viernes, febrero 23, 2007

VIVAN LAS BRAGAS

(Esto es lo que escribia yo en julio del 2005 en mi blog ya olvidado de qué brutalidad!)

Los tangas de coletero

Que bonito era ver cuando una chica se sentaba y se le quedaba el pantalòn bajo y la gomilla de las bragas altas, esas braguitas blancas de algodón de toda la vida insinuandose por encima de los pantalones, y no esos FEOS tangas que se llevan ahora que cuando los ves te preguntas si es que se le ha caido el coletero.
Hay que volver a las bragas de toda la vida, que los coleteros impiden el riego y luego pasa lo que pasa, así está esto de parao.......

Comments:
jajajajjaa....me ha echo mucha gracia tu post.....me ha gustado mucho la visita a tu blog....un saludo.....
 
Los tangas de coletero! XDDDDDDD esto parece un guión para un episodio de Sex and the city jajaja!
 
Pues yo estoy de acuerdo, odio los tangas. Con lo bonitas que quedan las braguitas bajitas o los culottes....
Me gustó tu blog, iré pasando.
 
Jajajajajaja cuánta razón tienes chata!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?