viernes, febrero 02, 2007

ELECTROCUGAT

3:00 de la mañana. Desveladísimos nos acordamos que a las 3:30 son los conciertos de Radio3 y Electrocugat van a actuar esta noche. Superñoño pone la segunda cadena para no perderse como empiezan, a pesar de que la programación en ese momento no era muy buena.
A superñoño le gustan, se los pone para trabajar y mientras llega la hora de comienzo tararea alguna de sus canciones.

Empieza. Lo primero que me fijo es que todos son mujeres excepto un teclista. Me llama la atención que una chica toque la batería, y además lo hace estupendamente. Del resto del grupo no hay mucho más que decir, ya que todo está secuenciado. La cantante sale algo nerviosa, pero después de los 10 primeros segundos va adquiriendo confianza.
Pienso que les faltan algunas tablas encima de un escenario, y noto la diferencia entre el disco y el directo.
Entonces llega la canción "De Varadero a tu llavero" y la teclista (japonesa) deja los teclados y se pone al lado de la cantante para hacerle los coros.
Empieza la canción........ Maní (huy! que insegura ha empezado la cantante) Maniquí, maniquí...... (bien, chica, bien, así se hace, con confianza) y llega la japo y se pone a cantar con ella (desastre total.......... hasta se va de tono y todo, además de no tener una voz muy agradable, es bastante chillona.........)

Veredicto: Tienen que currarse más los directos, cuidar un poco la estética, porque cada uno iba vestido de una manera diferente que nada tenia que ver con lo que llevaba el otro (el traje de la japo es de lo peor que he visto.... Si Mara lo ve lo saca en su blog seguro), y sobre todo que no cante la japonesa!

A superñoño en directo no le gustaron.

Comments:
Por lo que me han ido contando, el de electrocugat debe ser animal de estudio y no deben de haber dado muchos conciertos. Esperemos que lo vayan mejorando, eso se consigue tocando mucho.
Y lo de la estetica si que no tiene nombre, y mas teniendo en cuenta que esta gente lo cuida mucho, solo hay que ver los diseños de los discos.
Seguro que Fanma lo ha grabado en video, ya me lo pasara y lo vere, que menudas horas!!
 
¿Que pensabais ver a esas horas en la tele? Si el concierto fuese bueno lo darían en otro horario..
Un besazo y pasad un buen finde.
 
Pues a mi me parece que sonaron bien. Elctrocugat son Arturo Urbina que es el alma del grupo y las dos cantantes.

Creo que sonaron como en el disco.

Tengo la grabación y aunque solo son tres canciones merece la pena.


Es cierto que las tablas y la actitud se ganan con el tiempo.

Pero solo había que ver a Arturo pasándoselo pipa conel teclado.
 
Por cierto, que el póximo finde nos vemos. No? Una comida, cena o lo que sea.
 
DESDE AQUI OS DEJO DICHO QUE QUIERO VEROS, NO TRABAJO SABADO NI DOMINGO... P`ROBABLEMENTE PARA AHORRAR UN POCO NO VAYA A COMER, PERO SI UN COFFEE!
BSS
 
Es que la experiencia es un grato, y si no son muy dados a los conciertos o no han tenido hasta ahora muchas posibilidades... Dadles tiempo.
Saluditos apretados
 
Tranquila, cosas peores echan en Prime Time
¿Has visto Operación Eurovisión?
Visualiza el vídeo de Diego Cosío en YouTube.
 
Celes: Te apuntas? Muy bien...!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?