miércoles, febrero 28, 2007

CAMBIOS

Hablando con Morpheo me he dado cuenta de una serie de cosas que antes no me gustaban y ahora me gustan y viceversa.

No me gustaban las fresas, ahora las adoro, me encantan!!!
No me gustaban las pelis de Woody Allen, ahora las 3 o 4 que he visto me han gustado bastante. Incluso algunas de ellas he repetido y las he visto 2 o 3 veces.
No me gustaba shakespeare y, a pesar de que todavia no he tenido valor para leer un libro suyo, tanto en la opera como en el teatro disfruté bastante de su obra.

Fumaba, ahora llevo 3 años y pico sin fumar.
Tomaba mucho café, ahora no puedo ni olerlo porque me subo por las paredes tan solo del olor.
Mi vida sentimental, no voy a decir que ha mejorado, voy a decir que ahora si que tengo una vida sentimental, antes no.

Pero lo que no ha cambiado, y no se si cambiará alguna vez es......

Que no me gustan los lunes

Comments:
A mi me parece que todos esos cambios son a mejor.
Lo que a alguién le llegue a gustar el lunes me parece imposible.
Bss
 
HE leido Romeo y Julieta. Mola cuando cambias le chip y ves la poesía como un lenguaje divertido.

Los lunes son durillos.
 
Intento plantearme el lunes como "ya queda menos para que llegue San Viernes"

Está claro que quién no se consuela ...
 
Me encanta Shakespeare (El sueño de una noche de verano y Mucho ruido y pocas nueces son de mis obras favoritas), me inflo a fresas, las pelis de Allen me chiflan (algunas más que otras, claro), yo ahora tomo más café que antes (pero me modero porque me pone frenética), nunca he fumado, no tengo vida sentimental y estoy contigo: ABAJO CON LOS LUNES!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?