miércoles, enero 17, 2007

Sin gota de sangre

Durante el año que llevo de pruebas me han sacado sangre como unas 10 veces en 11 meses por lo que más o menos tengo superado mi miedo a las agujas. Si todo sale bien, ayer era la última vez que me sacaban sangre (a partir de ahora solo tengo que hacerme los exámenes anuales).

Hasta ahora lo más que me habían sacado eran 5 tubos, ayer al ver que la enfermera sacaba 8 me quedé un poco traspuesta, pero total, pensé, qué más dan 3 botes más. Justo cuando termina de pincharme iba yo a tomarme mi habitual azucarillo cuando me dice: "No te tomes eso, que ahora tienes que subir y bajar escaleras durante 15 minutos y luego venir a que te saque 3 tubos más" Yo pensé que Victoria estaba de coña y que se estaba riendo de mí, pero no. Subí y bajé escaleras durante 15 minutos y después me sacaron 3 tubos más. Para colmo me introdujeron un bastoncillo en la vagina para analizar mis fluidos.

Todo esto, claro está, a primera hora de la mañana..... Después durante el resto del día no podía concentrarme, se me olvidó felicitar a mi cuñado en su cumpleaños, me olvidé de que tenia una junta y me llamó el presidente para ver que había pasado, me tocó ir corriendo, se me acabó la bateria del PDA en la junta y no podía consultar nada de lo que llevaba preparado, los papeles se me cayeron al suelo como unas 7 veces.......... Y todo lo que tenía planeado para el fin de semana se me ha chafado.

Comments:
Que burrada de pruebas!
Espero que te encuentres mejor.
Bss
 
¿Cual de entre todas las pruebas fué la que te descentró?
Que tengas un buen día.
Un besazo guapisima!!
 
Yo creo que en Ciudad real, los médicos se aburren y te piden esas pruebnas tan raras. Son malos!! Cuidadito.
 
Que caña. A mi en tres meses me han quitado un par de bichos benignos, y en las ocasiones en las que me han sacado sangre, se han conformado con un tubito para ver la velocidad de sedimentación.
Lo de la enfermera contigo parece ensañamiento :(
 
Vaya! Se me acercan con tanto tubo y en menos de lo que tardas en decir "las tetas de MariViki son de goma" ya he salido por patas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?