jueves, enero 25, 2007

NIEVE

Hoy me he levantado con buen pie.

Me desperté a las 7:30 esta mañana con el mensaje de un amigo que espero ver pronto.
Después me fui a la ducha y al poner la radio dijeron que ya por fin van a sacar a sorteo los pisos de protección oficial que tanto tiempo lleva la gente esperando en Ciudad Real (año de elecciones, claro, por eso los sacan).

Después, al salir a la calle estaban todos los coches cubiertos de nieve. Me encanta ver nieve!! por aqui no suele nevar así que cuando nieva es muy especial. No ha cuajado más que en los coches y tejados, pero es suficiente para no ser peligrosa y quedar preciosa.

Lástima que la sorpresa que tenía este fin de semana para Superñoño la tenga que dejar para el fin de semana que viene, pero eso me permitirá ir al cumpleaños de mi cuñada el sábado, pero por otro lado alargará mi viaje a Madrid.

Mis amigos iban a Madrid a ver a Mendezt esta semana, pero yo ya he tenido mi "exceso" del mes de Enero saliendo un día a comer fuera y un fin de semana a una casa rural. Además he comprado un puf que se hace cama porque no teníamos en casa nada más que la super cama de Superñoño, así que ahora ya tenemos una cama por si Dulandi se decide a venir o Cristina se anima alguna noche después de la partida a la Play Station.

A ver si pasa ya el mes de Enero que ha sido un agobio de trabajo, tremendo, todavia no soy persona. Me levanto voy a trabajar, como en 30 minutos, me voy a clase, vuelvo a trabajar, llego a casa ceno y me acuesto. Desde que estoy así solamente ceno un bol de leche con cereales y fruta y lo más gracioso de todo es que nunca me ha gustado mojar los cereales. Siempre me los comia secos, eso de tener los cereales mojados, flotando en la leche no me molaba nada, pero ahora es lo único que me apetece cenar.

Estoy muy estresada, creo que se me nota también en la forma compulsiva de desahogarme escribiendo de mil temas a la vez. Últimamente solo trabajo, necesito unas vacaciones mentales y poder estar un tiempo sin pensar en el trabajo, o al menos llegar a casa y poder desconectar.

Me encantaría actualizar esto más a menudo, siempre pienso cosas que poner, o me pasa algo y pienso, "esto es para un post" pero al final nunca saco tiempo. Hasta tengo abandonado a Superñoño que nota más mi ausencia ahora que está de vacaciones.

En fin, que hoy son las 11 de la mañana y solo han llamado 3 personas al teléfono, ha nevado y va pasando el mes de enero........

Comments:
Que chula es la nieve, y mas si cae asi y no fastidia mucho.
Yo también quiero ir mañana a ver a Mendetz al Low, a ver si puede ser.
Animo, que a queda poquito para que termine enero, a ver si febrero es mas tranquilito.
 
Yo también estoy arruinaito. Como todo el mundo, supongo, en la cuesta de enero. Lo que no entiendo es que las tiendas en rebajas estén llenas. ¿Se estará forrando Cofidis??
 
Uuuuuyyy con la nieve que ha caído, que frío debe hacer fuera!! Y yo que agustito, aquí en la camita, calentito, asobinao...
 
Y de repente, sin darnos cuenta, el sol brillará más.
Y calentará las mejillas al salir a la calle. Y el brillo solar nos dirá que después de Febrero aquí está, un año más.
 
Deseando estoy yo también de que pase enero,... ha sido terrible, pero bueno,... creo que todos los meses serán así. Un besote!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?