lunes, enero 01, 2007

Los pelos

Tengo un problemilla con la caida de mi pelo y sobre todo con la densidad del mismo, así que después de encontrarme con Vanessa y contarme lo bien que habían atendido a su marido en Corporación Dermoestética me atreví a pasar a preguntar.
No me gustó la cara de la señorita al decirle que venia por un problema capilar, claramente me miraba diciendo, tu lo que necesitas es una liposucción, un cambio de nariz y unos dientes nuevos.
Me dieron cita para el día siguiente por la mañana.
Yo pensaba que analizarían mi pelo o algo así, no se... que se molestarían un poco en engañarme bien y tal, pero no, sin saber la causa de mi alopecia, sin saber si mi cuero cabelludo estaba sano, sin saber si es que yo no me había lavado el pelo en mi santa vida, me dijo que costaba 2300 y pico euros el tratamiento y que consistia en pinchazos para activar el riego sanguineo y sesiones de ozono. ¡toma ya sin pan ni na!
Por supuesto no me puedo permitir el lujo de gastarme 2300 euros sin que me den garantía de que mi alopecia se resolverá algo y sin que antes me estudien un poco, o por lo menos estudien la forma de enganarme, así que si alguien sabe de algun buen especialista o de algun buen remedio, por favor lo deje escrito.

Feliz año a todos!!

Comments:
A mi me consuela pensar que las entradas que luzco son producto del roce de los muslos femeninos, aunque creo que nadie cree mi teoría, ni siquiera yo...
 
No se de ningun remedio, pero yo me pasaria por un dermatolo, por lo menos para que te mire algo y pueda saber cual es la causa antes de dar un tratamiento.
 
Estoy de acuerdo.
Que me engañen, vale
pero que se lo curren.
:)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?