martes, enero 30, 2007

DESPIDO

Esta noche he tenido una junta. Me han despedido, sí, a mi también me despiden, solo que simplemente dejo de cobrar 30 y tantos € al mes y eso no supone demasiado en mi sueldo.
Sinceramente, me ha dado igual.
Me ha molestado la falta de sinceridad y que digan que van a reducir gastos prescindiendo de mis servicios cuando de sobra saben que yo soy el mínimo gasto y cuando seguramente piensan pagarle ese mismo dinero al señor que ahora va a encargarse de mi cometido, amablemente se ha ofrecido, pero sé que estaba esperando a que me marchara para informar a los demás de sus honorarios.
Me alegra que no se dudara de mi profesionalidad (o al menos no se hiciera delante de mí), la verdad es que no tienen nada en absoluto de qué quejarse.
La persona que se encargará ahora de hacer mi cometido queria pasarse mañana por la mañana por mi despacho a recoger la documentación. Me hacen gracia esas cosas...........
Eran las 21:00, suelo ir a casa, cenar, descansar, etc.... y a las 8:30 levantarme, asearme, desayunar e ir a trabajar a las 9:00. ¿cuando piensa ese señor que puedo preparar la documentación? Me sigue haciendo gracia...........
Lo que no sabe es que hasta el día 15 no puedo ponerme a preparar nada, me es imposible totalmente, tendrán que esperar, legalmente tengo 3 meses para la entrega de la misma, no voy a tardar tanto, pero no pienso dejar que me pidan las cosas de forma estresante durante ese tiempo.

Comments:
Siento que te hayan despedido........... pero eso hoy en día es algo muy normal, y por lo que se refiere a las relaciones post laborales......... tu lo has dicho...tómalo con calma y que esperen su momento.
Lo que es curioso es que a mucha gente que la despiden les da un trauma psicológico de cuidado, y o les digo.............. hay mucho incompetente que se cree competente así que no hay que desesperarse
 
Aupa.
Gilipollas hay en todas partes.
Gente bienintencionada y equivocada también.
Gente malintencionada alguna hay por ahí.
Lo que no sé es de cuáles te ha tocado esta vez :)
 
Pues vaya gente!
A nosotros tambien nos han quitado una parte de lo que haciamos en el proyecto y se lo han dado a otra empresa. Y tambien tenemos que hacerles el traspaso de lo que habiamos hecho.
Vamos a hacer lo mismo que dices tu, se lo vamos a contar, pero que tampoco esperen que vayamos estar encima de ellos. Se lo contaremos, pero lo primero es seguir con el resto del trabajo.
 
En mi comunidad, se ha cepillado a nosecuantos como tu. No te deprimas. Las comumidades son tela marinera.
 
Un despido es una oportunidad para empezar una neuva aventura mas brillante y activa en cualquier otro sitio.
Animo!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?