lunes, enero 01, 2007

Condones

Ir a comprar condones no me ha resultado dificil nunca, la verdad es que no me suele dar vergüenza, pero cuando en la farmacia hay gente que me conoce o que son clientes, pues la verdad, como que no los compro, no me apetece que todo el mundo sepa la marca de condones que usa su administradora, al fin y al cabo esto es un pueblo y al final se acaba sabiendo todo.

Después de visitar 4 farmacias diferentes, con clientes y farmaceuticos "feligreses" míos, paso de seguir comprando cajas de pastillas juanolas y le pido a superñoño que sea él quien los compre que a él lo conoce menos gente.

Estabamos de paseo por la plaza mayor, cuando vemos una farmacia completamente vacía y en la cual yo creo que no trabaja ningún "feligrés" mío, por lo que nos adentramos en ella. Al entrar veo que la marca y modelo de condones que usamos se encuentra en el mostrador, por lo que mi cara es iluminada por una gran sonrisa al pensar que solo tengo que decir, una caja de estas.

Cual es mi sorpresa cuando superñoño dice: no!!! una caja no!!! nos llevamos las tres que tiene que con lo que nos cuesta venir a la farmacia a comprar condones!!!!

A mi me dió por reir, y reir y reir, me puse roja, el farmaceutico me miraba y le daba la risa tambien.

Comments:
Hace años, mis padres se iban a marchar de vacaciones y me mandaron a una farmacia a por tapones para los oidos, y como iba a tener la casa libre, aprobeché el viaje y me compre una caja de condones. Me encantó la cara de la farmaceutica al pedirle las 2 cosas. Pasé de darla explicaciones, seguro que su versión era mucho mejor que la realidad.
Un besazo guapísima y feliz año nuevo.
 
A ver... suponiendo que son de 12 unidades, 12 x 3 = 36 condones, a una media de dos polvos al mes (el día 1 y 15), tenéis para seis meses. Aprovecha en estos seis meses un viaje a Madrid para comprar más, pero vigila la fecha de caducidad....
 
¡Odisea sesuarl!
 
Debió pensar que sois unos monstruos del sexo. ji ji ji! Yo los compraba en los hiper que son más anónimos ylos cuelas entre lso pepinos y la mantequilla.
 
Entre los pepinillos y la mantequilla???

¡vicioso!!
 
Je je!
 
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!! Ay omá... no quiero ni pensar en cuánto tiempo hace que no paso por ese trance... snif, snif...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?