lunes, septiembre 25, 2006

Cita

"Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días"

Balzac

miércoles, septiembre 20, 2006

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


martes, septiembre 19, 2006

FIN DE SEMANA

Este fin de semana ha sido bastante interesante.

El viernes por la tarde me tocó currar, así que no salí porque estaba molida y me quedé tranquilamente en casa.

La mañana del sábado fue algo extraña. La pasé de Ciudad Real a Manzanares, de Manzanares a Ciudad Real, de Ciudad a Puertollano y de Puertollano a Ciudad Real. A las 14:20 estaba comiendo con mis padres y hermanas. Faltaban los hombres (excepto mi padre) porque estaban de despedida de soltero de mi hermano y faltaba mi cuñada porque anda liada con la boda.

Después de hacer algunas compras en el centro comercial, me visitó la novia para ver los textos que hay que leer en la boda. Ya que económicamente no puedo colaborar demasiado, al menos me ofrezco voluntaria para hacer lo que nadie quiere hacer en estos casos, leer.

Me visitó mi amiga MP un poco más tarde y charlamos un rato mientras tomamos un vino. Después visité su casa y volví a cenar a la mía. Espero que me visite más a menudo porque vivimos al lado la una de la otra y es agradable siempre estar con ella.

Por la noche me llamó L para salir, pero no me apetecía demasiado así que la invité a pasar la noche en casa. Al final me llamó diciendo que no bajaba que se había emperrado en casa.

No sé a qué hora vino el rubio porque yo me acosté a las 3 y todavía no había llegado, el viernes me vengaré que voy yo de despedida.

El domingo visitamos a la familia del rubio y comimos, tomamos café, merendamos y cenamos.
Fue bastante interesante conocer aspectos del Islam y ver como se reza mirando a la Meca. Os puedo asegurar que tener que rezar 5 veces al día de esa manera es bastante cansado. Me resultó algo extraño descubrir cuantas similitudes tiene el Islam con el Cristianismo.
El día 24 empieza el Ramadán y estamos invitados a cenar comida típica y dulces de esas fechas.

Gracias a Eman y Diego por su hospitalidad y por hacernos sentir como en nuestra propia casa.

lunes, septiembre 04, 2006

Hombres y mujeres

¿Vosotros pensais que en una casa cuando convive una pareja los trabajos están bien repartidos?

En terminos generales ¿pensais que la mujer hace las mismas tareas que el hombre?

¿Pensais que las parejas COMPARTEN tareas o que el hombre ayuda un poco a la mujer en las tareas?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?