martes, septiembre 19, 2006

FIN DE SEMANA

Este fin de semana ha sido bastante interesante.

El viernes por la tarde me tocó currar, así que no salí porque estaba molida y me quedé tranquilamente en casa.

La mañana del sábado fue algo extraña. La pasé de Ciudad Real a Manzanares, de Manzanares a Ciudad Real, de Ciudad a Puertollano y de Puertollano a Ciudad Real. A las 14:20 estaba comiendo con mis padres y hermanas. Faltaban los hombres (excepto mi padre) porque estaban de despedida de soltero de mi hermano y faltaba mi cuñada porque anda liada con la boda.

Después de hacer algunas compras en el centro comercial, me visitó la novia para ver los textos que hay que leer en la boda. Ya que económicamente no puedo colaborar demasiado, al menos me ofrezco voluntaria para hacer lo que nadie quiere hacer en estos casos, leer.

Me visitó mi amiga MP un poco más tarde y charlamos un rato mientras tomamos un vino. Después visité su casa y volví a cenar a la mía. Espero que me visite más a menudo porque vivimos al lado la una de la otra y es agradable siempre estar con ella.

Por la noche me llamó L para salir, pero no me apetecía demasiado así que la invité a pasar la noche en casa. Al final me llamó diciendo que no bajaba que se había emperrado en casa.

No sé a qué hora vino el rubio porque yo me acosté a las 3 y todavía no había llegado, el viernes me vengaré que voy yo de despedida.

El domingo visitamos a la familia del rubio y comimos, tomamos café, merendamos y cenamos.
Fue bastante interesante conocer aspectos del Islam y ver como se reza mirando a la Meca. Os puedo asegurar que tener que rezar 5 veces al día de esa manera es bastante cansado. Me resultó algo extraño descubrir cuantas similitudes tiene el Islam con el Cristianismo.
El día 24 empieza el Ramadán y estamos invitados a cenar comida típica y dulces de esas fechas.

Gracias a Eman y Diego por su hospitalidad y por hacernos sentir como en nuestra propia casa.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
¡Monumental desfase!
Finde que viene despedida.
Hay que darlo todo.
Cinquillo.
Petanca.
Momentos apasionantes ;)
¡A pasarlo bien!
 
Si que ha sido un finde interesante, cuantas cosas!!
Me gustan mucho los dulces de los paises musulmanes, ya nos contaras que te han parecido.
Y disfruta mucho en la despedida de la semana que viene.
 
Me he perdido... la familia del rubio es islámica?

Jamía, vaya taco me estoy armando!
 
El primo del rubio se casó con una chica de Alejandría y ha cambiado la religión.

El como que es muy rubio para esas cosas, jajajajaja
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?