jueves, diciembre 14, 2006

Y los sueños, sueños son.......

Antes de ayer soñé que mi hermana y mi cuñado venian a visitarnos a casa. Superñoño y yo estabamos impacientes porque probaran nuestra nueva comida.......
.........cabecitas de jirafas enanas al horno.

Hoy he soñado que los "nazarenos", sí, esos que se visten de penitentes que van de color morao, tomaban las calles y querian dar un golpe de estado. A todos aquellos que no eramos simpatizantes o religiosos nos metían en un camión para llevarnos a lugares de recogimiento espiritual e inculcarnos la ley (porque ahora las creencias religiosas eran leyes) y enseñarnos los cantos religiosos y oraciones.
Ha sido horroroso, excepto porque yo era alta, morena, delgada y con el pelo rizado y un cuerpazo de la leche.

No intenteis psicoanalizarme, soy consciente de que estoy como una cabra

Comments:
Ogh que asco. Espero que al menos estuvieran bien cocinadas :D

Con nazarenos no he soñado nunca, pero con rinocerontes dando un golpe de estado sí. Qué cosas.
 
No es tan raro el sueño, solo has mezclado kukuskaln con franco.
 
Aupa.
Tienes unos sueños de puta madre.
¡A pasarlo bien!
 
Que miedo el sueño de los nazarenos. Lo de obligar a aprender cantos y rezos si que es una tortura.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?