viernes, noviembre 10, 2006

Las vueltas de la vida

¿Alguna vez os apeteció saber qué era de ese chico con el que te llevabas tan bien y que hace 10 años al que no ves?
¿Que será del Belga que estudiaba contigo en Inglaterra y del que no has vuelto a saber nada?
¿Qué será del chico con el que saliste durante 3 años y al que no has vuelto a ver, y además ni siquiera te acuerdas de porqué lo dejaste?

A una que es muy "apegá" a la gente le pasan estas cosas y le da por investigar a ver si en internet hay algo de esos duendecillos que un día la acompañaron en el camino.

Hace tiempo recuperé a Morpheo, del cual no sabía nada en varios años y me alegró enormemente hacerlo, porque fue como si los años no pasaran, enseguida nos pusimos al día y volvimos a ser tan amigos como antes, fue precioso y me encantó que un día, sin venir a cuento, me llamara al trabajo para decirme que seguia allí y que tenía ganas de recuperar el contacto.

Bueno, yo ahora estoy en esa época de mi vida e intento recuperar el contacto con aquellas personas que en su día merecían la pena y comprobar si siguen mereciéndola o simplemente esa gente era un reflejo de lo que yo todos estos años he estado imaginando o recordando.

Sí, como dice "La Pez" soy freaky, soy rara, pero soy YO.

Comments:
Cierto es que es genial saber de la gente del pasado.
Lo malo llega cuando el presente te muestra como todos hemos cambiado y las cosas no son como las hemos recordado.
Claro que pueden ser mejores!
Merece la pena el riesgo?
Apuesto que si
 
Yo he pasado por esa fase de "uys, qué habrá sido de tal persona???" e intentar localizarla y quedarme como estaba. No sé si me gustaría encontrarme con gente de mi pasado. Me da miedo... ;P En cualquier caso el otro día me encontré a una de mis mejores amigas en la EGB, a la que no veía desde 1991 aproximadamente, y me dio muchísimo gusto. Espero que ya estés mejor ;**
 
Esos encuentros molan. A veces es como si no hubiese pasado el tiempo. Otras es como si lso dos hubiesen cambiado tanto que no hay nada que decirse. No eres rara. Somos muchos como tu.
 
SI SI SI!
YO ULTIMAMENTE ME ENCUENTRO CON LA PORRA DE GENTE POR LA CALLE!
BSS
 
Me encantan esos momentos y notar que todavía hay ese "algo" con esa persona.

Es una sensación fantástica, sobre todo si luego se sigue con el contacto.

Me ha encantado este post!
 
A mi me ponen los pelos de punta esas reuniones de antiguos alumnos.
Personalmente no he ido a ninguna, pero los amigos que han ido, volvieron sacando defectos a los demás: que gorda está fulanita, que viejo está menganito.
Para buscarme defectos, ya tengo los amigos y los espejos, así que por ahora prefiero no ir, jejeje.
 
yo siempe estoy recordando esos momentos y esas personillas que tanto marcaron momentos de tu vida, amigos, amantes...
y me encanta retomar relaciones, pero observo que la gente te mira raro, piensa: que le pasa a este derrepente y te preguntan: ha pasadoalgo? estas bien?
aunque solo por ese 2% que reeencuentras como si fuese ayer merece la pena, hay que arriesgarse y hacerlo, estoy contigo
 
ay, pos yo soy como tú..
no los busco directamente, pero cuando me los encuentro, intento seguir en contacto...
hace relativamente poco, me encontré con un amigo.. y la verdad, qué pena que hayamos estado tanto tiempos sin vernos... ahora, nos escribimos y nos hablamos de vez en cuando.. guay!
 
No sabía qué decir de este post.
Que en esto somos iguales.
Y creo que no es una virtud.
Pero me gussta.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?