martes, agosto 01, 2006

Pensando

Hace mucho que vengo dándole vueltas. No se que será mejor, si unas pequeñas vacaciones o el suicidio electrónico.

Hay ciertas cosas que ya no puedo expresar libremente. Me siento atada.... tal vez busque un blog anónimo donde poder descargarme sin que nadie sepa que soy yo quien se descarga. Tal vez debería hablar directamente con esas personas que me cargan tanto y a las que me gustaría dedicarles un post y no se como hacerlo.....

W vuelve a hacer de las suyas, y además se ha dado por aludido al leer el post de M y W (de sobra sabe uno como es, lo que es más dificil es saber cómo le ven los demás).

No, no me siento libre, eso me da que pensar.......

Comments:
adhara, entre susto o muerte siempre, siempre, se elige susto.
vacaciones es la elección menos mala, q no tenemos culpa el resto, oye. de lo otro ni hablo.

además seguro q no te falta sitios donde poder descargarte con intimidad.

un saludo!
 
Aupa.
Me pasa parecido.
Tener que pensar qué decir y qué no decir por miedo a quién pensará qué...
Aún le encuentro interés a escribir cosillas.
Ya me cansaré (o no).
Pero si tú te cansas y te mudas... ¡avisa!
 
A mi me pasa eso últimamente y mucho más ahora,.... pero todo hay que saber dosificarlo.

Yo también estoy molesta con muchísimas cosas, cuestiones que atañen a personas cercanas a mi pero que no puedo decirlas porque les sentarán mal y lo que ellos-as están haciendo a mi también me sienta mal,... pero he llegado a la conclusión de que más vale estar jodida yo solamente que joder a los demás,... o que si les digo las cosas a la cara les moleste a ellos.


Brrr,.... no se si me he explicado,...

Besos preciosa y ánimo!!
 
SABES?

los detalles a veces son bien agradecidos,... pero hay gente que no sabe ser detallista o corresponder a los demás como a ellos les correspondes tú.-

muaksss!!
 
Es un error dar tu blog a algunos conocidos. Yo lo he cometido. He criticado muy veladamente algún comportameinto de algún amigo-familiar y algunos se han molestado. Yo creo que este es tu sitio y que tienes que tener el derecho de expresarte. Si no quieren que no lean
 
estoy de acuerdo con fanma.
de todas maneras, tb hay gente q no aguanta una patá en los cojones!!
 
Di lo que piensas sin importar el que dirán, el día que te importe el que dirán no diras lo que pienses, entonces mentiras. Tu veras si es más importante estar pendiente del que dirán o es más importante tu integridad. Yo personalmente lo tengo claro... al que no le guste lo que pienso o lo que soy, no le obligo a estar a mi lado o a escucharme, que me respete aunque no comparta lo que digo o lo que soy, si no... lo dicho... fue un placer mientras duro.
 
Es jodido, a mi me pasa lo mismo. Estamos encerrados en la jaula de lo politicamente correcto, y cuando nos atrevemos a salir siempre nos llueve, que util es a veces el chubasquero diplomatico, y que cansino
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?