jueves, agosto 10, 2006

Emociones



La niña de la derecha que está en los brazos del abuelo soy yo.

Las demás niñas y el niño de la izquierda son mis primos.

Mi abuelo murió cuando yo tenía aproximadamente 21 o 22 meses, por lo que no recuerdo absolutamente nada de él. Solo tengo una muñeca que me regaló (kikitos) y que guardo por si algún día tengo hijos, una foto y en mi memoria todo lo que recuerdo que me han ido contando de él.

Hoy mi tía me ha enviado esta foto. Me he emocionado a moco tendido. La imagen de mi abuelo conmigo en brazos......

Gracias tia Begoña


Comments:
Pues si que te reconozco
 
Yo no tuve oportunidad de conocer a mi abuelo, al padre de mi madre, porque murió cuando ella tenía 7 años. Me hubiera gustado conocerle.

Eras un bebé monísimo!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?