jueves, junio 22, 2006

Yo me dejo las melenas

Yo no entiendo a la madre naturaleza. Pelos por aquí, pelos por allí, ¿pero porqué nacen algunos niños sin el dedo pequeño del pie y todavía nacemos con pelo en los sobacos??? Es que eso de que la naturaleza es inteligente, no se yo.......

Algunos pelos pueden tener su explicación; en el pecho, supongo que abrigan en invierno al igual que en las piernas o los brazos, pero los pelos en los sobacos, yo no lo entiendo y qué decir del vello púbico, ¿para qué vale ese pelo en ese lugar?¿Para que se forren los que hacen la depilación láser de ingles? ¿Para pillar infecciones, ladillas, etc....?¿Para saber si tu novi@ es verdaderamente rubi@?

¿Porqué una mujer se quitó los pelos un buen día y todas las demás hicieron lo mismo? ¿Es que no sabía esa mujer a qué suplicio iba a enfrentarnos al resto de las mujeres (excepto alemanas) para el resto de nuestros días? Odio a esa mujer y la moda que implantó de quitarse los pelos que la naturaleza nos ha dado.

He decidido hacerme hippie.

Comments:
Nena, vamos a dejarnos crecer los pelos sin pausa, a ver si cambiamos las normas estéticas de esta sociedad, jajajaja ;P
 
Pues los de sobaco no lo se. pero los del vello púbico es para llamar la atención sobre la zona interesante. Es decir como las luces de la pista de aterrizaje de un aeropuerto. Por ahí, por ahi. No te equivoques.
 
Personalmente, me resultan atractivo el vello del sobaco. Tal vez se equivocó la sociedad y no la naturaleza ;-)
 
Aupa.
Antológica reivindicación.
Espero que no llegues al punto en que por la calle te llamen Chewbacca.
Las alemanas molan pero más las morenas del mediterráneo con sus pelos.
Gran punto de vista de Fanma-"pista de aterrizaje"-kimaki :)
 
jajajaja
venga pelos!
en invierno como ke molestan menos... los podemos esconder...
pero en verano, no hay manera!
kien seria la tia esa??
 
Eso, como dice la Terremoto de Alcorcon. Todos a dejarnos crecer los pelos.
 
jajajaja que radical te veo... bueno, yo seguiré la norma... q luego dicen q soy vintage y complicadaQ
bss
 
A mi no me gusta nada el pelo,... y menos los hombres esos que parecen osos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?