viernes, junio 30, 2006

POPMISSION 2006

Queridos ciberduendes:

Después de un largo viaje, de tener que cambiar de hotel porque el que reservamos era malísimo y estaba lleno de suciedad (ya pondré fotos, ya) y de comer un pollo con almendras y un arroz tres delicias bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en un restaurante, chino, claro está, llegamos a Totana dispuestísimos a ver el PopMission.

El programa lo habíamos dejado en casa (error, error, error) por lo que no sabíamos muy bien el orden de actuaciones pero si que recordábamos que primero iban a actuar como teloneros grupos de allí de Murcia que no eran demasiado conocidos (y algunos tampoco demasiado buenos). Así que cuando llegamos no había nadie excepto los amigos de los que estaban encima del escenario en ese momento y decidimos ir a tomar algo fresquito antes de volver a entrar.

La primera actuación era la de SECOND, el rubio estaba encantado, porque se acababa de comprar el disco y era el grupo que él quería ver. Fueron increíbles. Un directo buenísimo, un saber estar en el escenario asombroso y muchísimas ganas. Se nos hizo cortísimo, eso sí. Más tarde, durante la actuación, como siempre increíble, de Iván Ferreiro, que tiene nuevo fichaje en el grupo, el rubio fue al coche a por el disco de Second porque los vinos entre el público. El cantante muy amable y visiblemente emocionado porque le lleváramos el disco para firmar, lo firmó encantadísimo.

De IVAN FRERREIRO es que solo con decir su nombre se dice todo. Presentó algún tema de su próximo disco se ve a llamar a las 7 y media o las 7 y media y que todavía no sabe cuando va a salir. Como siempre Geniales.

Y les tocó el turno a SIDONIE. Me tienen tan fasfasfasfascinada!!!!!!! Me lo pasé genial con ellos, bailé como una loca mientras el rubio estaba en el suelo con dolor de pies, al final se levantó a moverse un poco también. Es imposible escucharlos y no moverse. Fue una pasada, para mi con los que mejor me lo pasé. Se disfrazaron, sacaron un ¿shitar?? (como coño se escribe eso) para una canción, conectaron con el público. GENIALES.

Y por último, pero no menos importantes ASTRUD, que tienen un directo buenísimo y bueno, son un poco raros y tienen una pose que no me gusta demasiado, pero el directo bueno, bueno. Lo malo es que ya estábamos rendidos y teníamos que volver a Murcia a dormir, y al día siguiente abandonar el peazo hotel 4 estrellas que te cagas al que nos fuimos antes de las 12. Nos fuimos antes de que terminaran la actuación, sintiendo también en el alma no ver a Camut y la Marrero.

Una pena también que Marsonico se fuera al campo y no pudiéramos disfrutar de su compañía, pero como no nos ha dado tiempo a ver Murcia y está tan cerquita de Alicante, amenazamos con volver pronto.

Comments:
Sidonie son muy buenos. Me gustan en directo.
 
Todavia no he tenido la ocasion de ver a Ivan Ferreiro en directo, a ver si puede ser algun dia. Me apetece.
Al resto si los he visto, y comparto tu opinion. Y si, Astrud son raros, pero me encanta lo raros que son.
Me alegro de ver lo bien que te lo pasaste.
 
cño, q buen cartel!!!
yo quiero fots del rubio!!!
bss
 
Que guay que lo pasaráis tan bien.

Pero es imperdonable que os marchárais sin escuchar las sesiones de Miqui Puig, Roberta Marrero y Nacho Canut,... imperdonable.

De Ferreiro no hablo porque me sale urticaria solo de oir su nombre y no estoy pra más achaques.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?