martes, junio 13, 2006

Experiencias autobuseras

Esperaba pacientemente el autobús, hace hoy buena temperatura y se está genial en la calle, además, después de tener buenas noticias del médico y que me diera el alta de la rehabilitación, mejor que mejor.
He subido al autobús y tenía sitio de sobra para sentarme. Me senté en uno de esos bancos que van al revés, a la gente no les suele gustar porque dicen que se marean, a mi me encanta ir al revés.
Dos o tres paradas después de la mía ha subido una señora que me ha llamado la atención por su forma de vestir, peinarse, no se... era algo extraña. Subió, y se tambaleaba de lado a lado del autobús sin agarrarse a ningún sito. Al llegar al final del autobús ha sacado una servilleta de su bolsillo y entonces se ha agarrado a la barra para no caerse. Nunca había visto algo así, me ha dejado impresionada, pensativa.

Comments:
Vaya, que cosas te pasan en los autobuses.
Debe de ser una señora muy aprensiva, que le da asco tocar las barras del autobus, y hasta que no ha sacado su pañuelo no se ha agarrado.
 
Esa era una de esas maniacas que temen contagiarse. Seguro!
 
Era la mujer de Michael Jackson...
 
la obsesión por contaminarse es más común de lo q podemos pensar. casi todos hacemos algún comportamiento de ese tipo.
de todas maneras, también puede ser q tuviera la mano sucia y no quisiera manchar nada (jejejé)
 
Aupa.
Flipante la gente que no se agarra a nada.
Hay que estar zumbado.
He visto a más de uno en precario equilibrio, a punto de comerse la barra, los asientos o el suelo.
Nunca imaginé que uno de los motivos fuese la aprensión.
Personajes...
 
mi abuelo decia, buscala limpia y guapa que fea y sucia ya se hace con el tiempo... por lo q me dices las hay q conservan el exceso de higiene hasta muy mayores jejejejeje
bss
 
jajajaj
hay gente pa to!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?