jueves, junio 01, 2006

Cosas pendientes

Cosas que tengo pendientes:

Escribir sobre el concierto de Deluxe.
Escribir sobre la barbacoa.
Escribir por fin en mi blog "colectivo".
Comentar algunos vídeos musicales.
Llamar a Andres. (Te echo de menos, y lo sabes).
Aprender a usar la base de datos que Javi me facilitó. (Gracias, rey).
Ordenar la música del disco duro y grabar varios discos para liberar espacio.
Llamar a Loly.
Llamar a Sara, que no se nada de ella desde hace un año y todos los días me digo, voy a llamarla y luego no lo hago.
Llamar a Almudena para saber cómo le va.
Pensar que voy a poner el domingo de comer cuando venga mi familia a casa.
Comprar los billetes de AVE para madrid.
Pensar donde voy a ir de comprar el lunes en Madrid (el lunes es fiesta en Ciudad Real).
Tomarme con Lorena ese café a ver si arreglamos las cosas.
Ir al concierto de Atrevida.
Quedar con Salvita.
Oir mogollón de música.
Grabar a Salvita ese CD de Pop ñoño español que le había prometido.


Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

...............................................................................................................................................

Comments:
No te agobies, guapa.
A todos se nos acumulan las cosas que hacer.
 
Se te ha olvidado invitarme a una caña, coño...
 
Que frenética actividad. Y luego te quejas de que si Ciudad Real.
 
yo tambien tengo un par de llamadas pendientes ke hacer...
pero... es ke al final siempre soy yo la ke llamo!

animo!
 
Bueno, y entonces, ¿qué pusiste para comer el domingo?, ¿a dónde fuiste de compras en Madrid?, ¡¡dioss, qué incertidumbre!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?