lunes, mayo 08, 2006

SORPRESAS

A veces me sorprendo a mi misma con mis propios pensamientos.

Intento ser buena persona, ser coherente, pero a veces mis pensamientos y mis acciones son bastante incoherentes. Al menos me queda saber que hago "lo correcto" aunque a veces me imagino que soy incorrectísima y que me olvido de lo que está bien, de lo que está mal, de lo que afecta a los demás mis actos, de lo que no y me suelto el pelo, paso de todo y solo siento.

Pensar puede resultar bastante duro, conocerse a una misma y ver las cosas malas, los temores, las frustraciones, puede resultar más que duro. Al menos dicen que esto compensa.

Comments:
Todos tenemos nuestro punto de incoherencia, yo por lo menos tambien.
Lo bueno es darnos cuenta cuando nos ocurre.
Hay gente que no es consciente de ello, y eso si que es malo.
 
Vaya, hoy hemos coincidido en nuestros posts. :)
 
Aupa, guapo el post.
Me identifico.
Últimamente me dicen que no es bueno pensar demasiado.
Siempre los excesos... :)
 
Es bueno sorprenderse a sí misma de vez en cuando nena... y estoy segura de que tú eres una caja llenita de sorpresas fantásticas!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?