miércoles, mayo 24, 2006

MIERDA TO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace quince días, en mi escondite, el pueblo donde tienen mis abuelos la casita de verano visitamos a un hombre que había realizado unos trabajos en mi casa para dejar saldada la deuda que teníamos con el por los mismos.

Al llamar a la puerta apareció una niña rubia con dos coletas y tirabuzones, con unos ojos azules llenos de luz, grandes, llenos de alegría, de extrañeza porque no sabía quien preguntaba por su abuelito. Todos los quedamos enganchados con la mirada de la niña y no parábamos de mirarla y decirle lo guapa y simpática que era.

Hoy han enterrado a esa niña, y yo........

yo...................................................................

Lloro de rabia porque hay cosas que no entiendo.

Es la tercera hija que se les muere a sus padres y yo me quejo de mi vida siempre.............

MIEDA TO!!!!!!!!!

Comments:
Yo venía a decirte lo divertidísimo y agudo que me ha parecido el mensaje que has dejado en mi blog y me encuentro con esta tristísima noticia, jo... cuánto lo siento por esa familia, de verdad. Y como tú dices, nos quejamos de nuestras vidas y luego hay cosas peores. Cuánta injusticia. Besitos, A.
 
Jo, vaya mierda.
Pero que les pasa? Les transmiten una enfermedad genetica o algo asi?
 
Pobrecilla... Es una pena si...
 
jolin... ver morir a tu hijo, tiene ke ser lo peor...
ke penita
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?