jueves, mayo 04, 2006

MI FESTIVAL

Con todo el lío de festivales que hay ahora mismo, anoche hablando con Pili y Maribel me dió por pensar los grupos que yo traería a un festival.

Va la lista:

MECANO (ya se que se han separado, pero no me conformo con la idea de morirme sin haberles visto en directo, es la espina siempre clavada....)

GLAMOUR TO KILL (no hay duda)

IVAN FERREIRO

LA CASA AZUL

LA HABITACIÓN ROJA

BABY HORROR

NIÑOS MUTANTES

PAULINE EN LA PLAYA

TAXI

LA NARANJA CHINA

A FALTA DE PAN

SEÑOR MOSTAZA

SIDONIE

¿notan ustedes algo?

Comments:
Mientras los 3 componentes sigan vivos no pierdas la esperanza. Que igual algun dia las da y se juntan para dar algunos conciertos.
 
Aupa,
Noto que te va a salir más barato que otros festivales.
Y que los que vayan irán con conocimiento de causa :)
 
Niña!, te ha faltado ESTOPA!!
 
Yo los vi 3 veces a mecano, debo reconocer que era una chinorri, pero me lo pasé muy bien y entonces me gustaban.
Besos!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?