viernes, mayo 12, 2006

GLAMOUR TO KILL

23:44 faltan exáctamente 16 minutos para que de comienzo la presentación del disco pecados eléctricos de GTK en la sala Cool de Madrid.

Estoy que me tiro de los pelos, que me muerdo las uñas, que me muero de envidia.

Fanma, Masmi y Always asistirán al concierto mientras yo escribo estas líneas desde mi casa. Era demasiado arriesgado trasladarse a Madrid y luego no poder entrar a la sala por aforo completo ya que no vendían entradas anticipadas.

Envié un mensaje a Masmi y Fanma manifestándoles mi gran frustración por no acudir al concierto y mis deseos de que me llamen durante el mismo (joder que fina me he puesto) para poder cagarme en la madre que me parió antes de irme a dormir. Ya de paso les he dicho que hagan fotos, graben vídeos y si tienen ocasión de hacercarse a Antonio le pidan los calzoncillos, un mechón de pelo, un algo. Cualquier cosa me sirve.

Os mando un besazo chicos, deseo que lo paseis genial y que luego me lo conteis todo con pelos y señales y deseo que podamos compartir algun concierto pronto y si es de GTK mejor que mejor.

Sabeis los tres que os aprecio muchísimo aunque en este momento os odie con cariño por estar en el sitio donde a mi me gustaría estar.

Besazos y disfrutarlo!!!!!!

Comments:
Se te echó de menos, pero ya verás como tendrás ocasión de verlos más cerca y entonces nos pondrás los dientes largos tú a nosotros.
Un besazo!
 
Nos acordamos de ti cuando se puso a hacer gestos lascivos con el micro. Te hubiese tirado en plancha!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?