jueves, abril 20, 2006

Las heridas


Es sorprendente la capacidad de cicatrización que puede tener una persona. Y no me refiero a las heridas físicas, me refiero a las psíquicas.

Hay gente que tiene heridas y sigue abriéndoselas recondándo que un día tenía una herida, y se la abre una y otra vez. No son capaces de olvidar.

Hay gente que tiene heridas y prefiere engañarse pensando que nunca las ha tenido.

Hay gente que piensa que donde ya tiene una herida no va a volver a tener más pero que le quedan muchos sitios donde puede volver a salir otra herida.

Hay gente que se hiere a sí misma.

Hay gente que le encanta recordarte las heridas que tiene para que te compadezcas.

Hay gente que se hace el duro diciendo que nunca lo han herido.

Hay gente que no habla de sus heridas.

Hay gente para la que superar las heridas ha sido todo un triunfo y habla constantemente de ellas.

Hay heridas para contar a los familiares.

Heridas que cuentas a los amigos.

Heridas que te guardas.

Heridas que olvidas.

Heridas que te encantaría olvidar, pero no puedes.

Heridas que solo cuentas la psicologo/psiquiatra.

Heridas que solo te cuentas a ti misma.

Heridas que no ves.

Heridas que no quieres ver.

Heridas que no duelen.

...............................................................................

Comments:
Y me parece que todos acumulamos heridas de todos los tipos.
¡Cómo me gusta este post!.
 
Creo que conozco a más de un apersona que encaja en cada uno de esos perfiles que describes.
 
Es cierto, y puede ser que una misma persona se comporte de distintas maneras segun de que herida se trate.
 
Qué bonito y qué razón tienes en esta entrada.

Creo que yo tengo muchas heridas pero siempre trato de que poco a pocon cicatricen y desaparezcan sin marcas. Piensa que si las cicatrices si se quedan, siempre te recordarán esa herida.

Luego, por otra parte, no soporto que la gente sea cruel y te hagan daño siempre donde más sufres,.... y lo que es peor, es que lo saben.

Un beso guapetona!!!
 
me quedo con la segunda opcion... soy asi de burro.

gracias por tus comentarios chiqui
 
No sabría decir dónde encajo... estoy en varias categorías.

Pero sí te puedo decir que algunas heridas de hace años aún me hacen sentir dolor. Ya no tanto, pero aún las siento.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?