miércoles, marzo 15, 2006

Vamos a llevanos bien.... (Dedicado a Always)

Me gusta llevarme bien con todo el mundo.

Soy consciente de que a veces tengo un carácter bastante difícil. De que soy muy neurótica, paranoica, hipocondríaca (¿Verdad que sí Fanma?) y mogollón de cosas más, pero creo que soy buena persona y me preocupo por los sentimientos de los demás.
Aun cuando una persona me caiga mal, o aparentemente me de igual, si veo que está mal y está en mi mano animarla, suelo hacerlo olvidandome de las diferencias que pueda tener con ella.
Pero hay gente que solo entiende las malas formas, gente que por narices no puedes quedar bien con ellas porque no entienden el lenguaje del cariño, de la tolerancia o, a veces ni siquiera parece que entiendan el leguaje humano.

Hay gente a la que no le gusto, gente que me ignora totalmente y pasa de mi pero se busca las mañas para hacerme daño conscientemente, que me hace daño inconscientemente, que me saca de mis casillas, que sabe donde más me duele y allí es donde me ataca.....

El ser tan transparente, el escribir en un blog, el exponer tus ideas tal y como las piensas, a veces escribiendolas conforme te van saliendo de la cabeza no se hasta que punto es bueno o malo. Supongo que sirve de terapia, una se libera de muchas cosas, le lee gente a la que apenas conoce, pero tambien te leen tus enemigos. Esos que no escriben comentarios pero se toman buena nota de lo que te molesta, te aturde, te asusta.......

A todos esos que me leeis para luego usarlo en mi contra, a todos los que habeis leido a alguien para luego intentar machacarlos, a todos los que os preocupais por vosotros mismos y si para conseguir lo que quereis teneis que pasar por encima de la gente sin importaros, a todos vosotros......

QUE OS DEN POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments:
http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm
 
Ahí estamos. Que les den!
 
Pues vaya! Que mala es la gente. POR DIOR! que diría MAra
 
Por venganza personal pensé escribir una historia que exortizara todos los demonios que cierta persona me producia. Medité y medité disfrutando de todas y cada una de las perfidias que se me ocurrian contra ella, soy muy ocurrente, llegando a grados de maldad que me ponian al mismo nivel que ella. Tanto me esforcé en pensar el plan que cuando llegó el momento de llevarlo a la practica, me había exortizado yo sola. Cada vez que la veo e intenta hacerme daño, pongo en marcha la peli mental y hasta me río en su cara. No estan hechas las margaritas pa´la boca del cerdo. A vivir que son dos días y esa gente A tomar viento.
Saludos Marbellís
 
Gracias mil preciosa,... eso es lo mismo que pienso yo. Que les den por el culo, pero mucho me temo que a muchos les guste así que lo mejor es pasar de ellos, y más cuando mi amenaza es tan intangible e invisible que se sirven del anonimato que provee internet para hacerse "los valientes". Es gente ruin en definitiva que no vale para nada.

Un besazo enoooooorme!!
 
PLAS, PLAS, PLAS, REQUETEPLAS-PLAS... transcribo el sonido de mi aplauso.

:-D
 
"Si te quitas la máscara, te arrancarán los ojos. Si abres a los demás tu corazón, te lo arrancarán del pecho."
 
Aupa, ma gustao ese grito de "Que os den...". Se me ha ocurrido que igual querías que te oyesen gritarlo. Puedes usar http://www.odeo.com/.

A ver si cuentas dónde dan trufas con Peta Zeta. Eso hay que compartirlo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?