jueves, marzo 02, 2006

INCERTIDUMBRE

Si algo llevo fatal en mi vida es la incertidumbre. Y mira que la vida está llena de eso. Eso de no poder controlar tu vida, de poder hacer las cosas en función del dinero que tengas, del tiempo libre, de la salud, de mil cosas que te marcan el camino.
Miles de decisiones que tomar cada día que pueden cambiar tu futuro de forma radical, miles de decisiones que desde que las tomas hasta que llegan las consecuencias te llevan por un mar de dudas de inertidumbres, de preguntas, de esperar desesperadamente respuestas.

Y para colmo una tiene que compartir su cuerpo con miles de virus, sindromes, enfermedades y bichitos que recorren el organismo de una (VEASE: "erase una vez el cuerpo humano") y su pequeña mente con mil preocupaciones e incertidumbres más de las que ya tienes normalmente porque los jodidos bichitos andan por tu cuerpo libremente y no puedes hacer nada para deshacerte de ellos.

Comments:
A mi tampoco me gusta. Pero bueno, ya me estoy acostumbrando a no hacer muchos planes e ir adaptandome a las circustancias.
Mucho animo que seguro que lo tuyo no es nada y te recuperas del todo.
 
Neni, te comprendo perfectamente, eso de no saber qué va a pasar o no tener el control me poner mega nerviosa... muchísimo!

Y por cierto, tengo toda la serie de Érase una vez el cuerpo humano en divx, me encanta esa serie.

Un besazo!
 
Yo creo que debes resolver los problemas que tienen solución. Los potenciales problemas hay que olvidarlos. Bastante es con los que ya tenemos. Y de los problemas reales hay que preocuparse de lso que puedes resolver. De lso que no puedes resolver es mejor olvidarse. Nos vemos mañana, maja.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?