jueves, febrero 09, 2006

PALABROS

La de risas que se pasa una a veces. Yo no es que hable el perfecto castellano, pero es que hay cosas que es para partirse ......

Empiezo diciendo que mi señor padre se llama Ildefonso, que yo creo que no es tan difícil de pronunciar o recordar, los niños de San Ildefonso son famosísimos, no?? bueno, pues le han llamado/escrito: Alifonso, indifonso, Hildefonso, Idelfonso (la más común), Indenfonso, Indelfonso, y otro más inteligente que por no equivocarse directamente le llama ANTONIO.

Lo de los Leuros, el típico que te llega diciendo que tiene dolor de verticales, buenísimo, hay un libro sobre todas las burradas que decimos en la consulta del médico, se llama "diga treinta y trés" y es bastante recomendable, te partes de la risa. Lo que más me llamó la atención fue la señora que decía que le había practicado una necesaria porque tenia el féretro muerto (cesarea porque tenia el feto muerto)

Tengo un señor en el despacho que se empeña en que le suba las acotizaciones para la jubilación, o que se empeña en que llame al abogado de la comunidad Sr. Mollejas (Se llama Noblejas), o que dice que del ambientador solo tengo que echar una ampliación (aplicación, digo yo que quiere decir) que si no huele demasiado, o que su mujer ha pasado un fin de semana horroroso con las verticales. No digamos cuando no entiende porqué los vecinos no pagan todos iguales y hay que pagar por coficientes o empieza su discurso diciendo mire usted, para precipiar (?????) ............

Yo cada vez que dicen una burrada de estas disimuladamente pillo la libreta de las burradas y lo apunto, otras veces directamente no puedo evitar reirme y corregir al buen señor, es que lo de Mollejas fue muy bueno y no podíamos contener la risa.

El hombre es un encanto, aunque le duelen los pieses de pasar tanto tiempo depies.

Yo ya he dicho por ahí que voy a formar un grupo musical que se va a llamar COCRETAS AL NICROONDAS

Ale!!! sos dejo!!!

Comments:
Jejeje, que bueno!!!
El señor ese me ha recordado al portero de la peli "La gran familia", que siempre hablaba con palabros extraños.
Besos.
 
Muy divertido. Yo tambien tengo una retahila de palabros: Un Señor me dijo que estaba preocupado por su hijo, le habían diagnosticado:Cristofenia Paranormal(esquizofrenia paranoide) y no sabía si era contagiosa ó que. Otra que le iban a operar de "lapendi" (apendicitis).El último ha sido una mujer que me dice que su hermana padece de destrozo cuando en realidad la pobre mujer tiene distrofia. Saludos Marbellis
 
Mi hermana, que está doctorada en Hispánicas, dice cada palabro que flipas. Acero Inexorable, coqreta y a la Prohibida la llama la Malnacida, pero no porque la tenga manía, que le encanta, sino porque se lía con el nombre. EN fin.
 
Lo de 'le llamo Antonio para así no llamarle mal' es para matarle. jajaja.
La gente se monta unos barullos con algunos nombres, que si empieza con h, que si no, ... con lo sencillo que es.
Saludos
 
jajajaja, que bueno... la culpa de todo la tienen los testiculos de jehova que van por la calle hablando de esas cosas, o se te meten en casa y se te ponen debajo de la luz genital a darte la chapa!!!
besitos!
 
Creo que ya lo he dicho algunos millares de veces, pero tengo complejo de sillon Ñ mayuscula de la RAE. Por eso vi a montar un grupo que se llame MANO DE OSTIAS, para darles hasta en el carnet de identidad y hablen bien o mueran en el intento.
 
Oigaustéeeeeeeeeeeeeeeeee... vivo sin vivir en mi y muero porque no muero... LA AFOTO DEL DICHOSO BOLSOOOOOOOOOOOOOOO!!

Por cierto, me pido ser la manager de ese grupo que vas a hacer, con ese nombre con tanto gancho seguro que nos forramos!!

Ya lo estoy viendo... vuestro primer hit: "somos de pollo sano"
 
Pos anda que a mi, con lo fácil que es Carolina y van y los del Grupo CCC me cambiaron el nombre por Cordina. No, si yo coordinar, coordino, de momento, pero ellos?

Besitos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?