miércoles, febrero 01, 2006

¿M ó W?

Tengo un problema con M. Resulta que siempre ha ido a su bola sin preocuparse demasiado por los demás y criticando que los demás vayamos a nuestra bola y no le llamemos, pero M ya no llama a nadie, ha desaparecido.
Siempre ha sido de las personas con las que te juntas a hablar y solo habla ella, no te escucha. Pregunta: “Hola ¿qué tal estas?”, en cuanto le dices que bien, no te da opción a seguir hablando, empieza a contarte sin parar lo que le pasa, porque M siempre tiene problemas y si no los tiene, los busca.
Es una de esas personas que siempre se preocupa de sí misma y que además cuando le dices que es un poco egoísta y que se enfada si no ve baila a su son se cabrea enormemente. Yo creo que a M no le gusta oír las verdades, porque supongo que en el fondo sabe que las cosas que los demás le dicen son verdades.
Mira que me río con M, que me lo paso bien, que en el fondo disfruto de su compañía (cuando no habla constantemente de su persona), que es buena persona, pero me pone de los nervios.
Me encanta cuando ha fumado porros porque se pone transcendental. Deja de hablar de cosas banales, de su persona y de las personas de su alrededor y hasta usa un lenguaje fruto de la mariguana que me deja con la boca abierta. Sus razonamientos sobre el mundo, la política, el tercer mundo, las guerras, son increíbles. Es adorable en cuanto consigue olvidarse un poco de sí misma.
Supongo que mucha gente es mejor persona cuando consigue olvidarse de sí misma.

Es el caso contrario de W, que no para de pensar en los demás y se olvida constantemente de su persona. Se desvive por los demás, se mata haciendo favores que nadie le agradece, y ni siquiera se queja por ello. Pero en el fondo reconoce que no es feliz del todo, que le falta algo. Yo le digo que lo que le falta es tiempo que dedicarse a sí misma, a parte de que le preocupa enormemente lo que los demás piensen de ella. Acoge con cariño cualquier crítica constructiva, pero se enfada cuando no consigue ser mejor persona mejorando lo que otra persona le ha dicho que mejore o se vuelve loca cuando una persona le dice blanco y la otra le dice negro. Supongo que como no tiene tiempo para sí misma, ni siquiera sabe como es, ni mucho menos qué mejorar, ni mucho menos como le gustaría llegar a ser.Supongo que sería más feliz si consiguiera olvidarse un poco de los demás y no por ello dejaría de ser buena persona, porque sinceramente, a veces, de buena, tonta.
Yo la verdad, prefiero el término medio, pero es bastante dificil encontrarlo. En bastantes ocasiones soy M y en otras soy W y no por ello soy mejor o peor persona.
¿Y tú eres M o W?

Comments:
Yo creo que no tengo mucho de M, que ando mas cerca de la W. Pero vamos que tambien depende del momento.
Tu que opinas??
 
Es graciosso, la M es casi la W al revés. Muy beun detalle. Yo no puedo con los que son 100% M. Tampoco me gustan las 100% W. Depende con quien estes eres más M o más W. Interresante reflexión
 
Muy buen post, pero creo que en el abecedario hay muchas letras más que debieran ser catalogadas(incluso existen orgías de signos).
Un abrazo Adhara.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?