jueves, febrero 09, 2006

El sonido del silencio

Sí, se que estoy bastante más calladita.

El caso es que el trabajo me consume el tiempo y las ganas de sentarme delante del PC después.
Tengo una época en la que estoy bastante reflexiva, me como el coco muchísimo constantemente, otra de las grandes ventajas de ser neurótica, pero últimamente estoy calmada, tranquila y procuro pensar solo en las cosas importantes.
Se que a algunos ciberduendes no les dedico el tiempo que antes podía dedicarles, se que Morpheo me espera para soñar con el, se que el cuadro de los cuadros de colores me busca entre sueños, se que la sonrisa de la araña ya no es tan grande por la distancia que hay por medio, se que mis secretos se han quedado escondidos, olvidados, pero empiezo a escuchar el sonido del silencio.

A todos vosotros, a todos los que os molestáis en leer mis neuras, a todos los que me echáis de menos cuando no estoy, a los que me soñáis, a los que no me conocéis pero estáis a punto de hacerlo, a los que me queréis, a los que me odiáis, a los que usáis esto para conocer mis puntos débiles……. (Parezco el anuncio de coca-cola)

A todos vosotros, gracias por hacerme existir.


Comments:
Ays nena!! Buenos días... ayer tuve un día de esos confusos y tenía que escribir esas cosas.

Por lo que comentas, tu no te preocupes reina, a mi también me llegan días que no tengo tiempo de nada y que ni siquiera atiendo el msn,.... Morpheo me puede ;)

Besos preciosa!
 
Se te echa de menos, nos acordamos mucho de ti.
Besos guapa.
 
Como en Marzo nos veremos pues ya nos cuentas de primera mano.
 
Que ilusión que vengais a verme!!!!
 
hay veces en las que es realidad eso de que "yo primero"...
besitos!
 
Ojalá que el silencio ponga apellidos a tu calma.
Un abrazo.
 
Gracias a ti por hacerme reir. Jijijiji.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?