martes, febrero 21, 2006

5 EXTRAÑOS HABITOS TUYOS

LAS REGLAS DEL JUEGO:

Yo pongo 5 manía mias e invito a 5 personas a que pongan las suyas en sus blog y a su vez inviten a otras 5 personas y digan porque invitan a esas 5.

Masmi: Me debes la respuesta de un test de estos chorras, de este no te escapas o me enfado y no te llevo de marcha por mi tierra. ¡como me gusta madar!

1. Manía matinal: Nada más levantarme y meterme en el cuarto de baño enchufo la radio. Si no, no soy persona.

2. Manía con la ropa: soy muy ordenada con la ropa, en el armario tengo toda la ropa muy bien colocada y pongo todas las perchas mirando al mismo lado y las que tienen pantalón debajo de alguna blusa mirando para el lado contratio para distinguir, todas a un lado y las demas al otro. Es curioso, a ver si me acuerdo y un día os mando una foto de mi armario. Suelo ser bastante desordenada para todo.

3. Manía de los armarios y cajones: No puedo ver la puerta de un armario o cajón abierta, aunque esté en casa ajena me tomo la licencia de cerrar la puerta del armario si la veo abierta, es algo que no puedo con ello. La ves y piensas todo el rato, tengo que cerrarla, tengo que cerrarla, tengo que cerrarla, y hasta que no la cierras no te quedas a gusto.

4. Manía verbal: Como buena manchega de pura cepa, el "ezque" me sale siempre que hablo y no puedo evitarlo, lo que más gracia le hace a algunos es cuando digo "mozca"

5. Manía nerviosa: Cuando algo no me sale decirlo, o lo leo mal, me paro digo "buag" mientras saco la lengua bien afuera y ya continúo. Me pongo nerviosa, no me veo capaz de seguir y tengo que hacer este extraño ritual para continuar. Ahora que en mi trabajo tengo que hablar muchísimo en público he conseguido casi evitarlo, pero he de confesar que alguna vez se me ha escapado.

Ahora invito a que me cuenten sus manía a:

Masmi: Porque en su blog pone muchas fotos pero no se moja contando sentimientos ni cosas personales.

Always Candy: Porque me río mucho con ella y tiene una forma de ver la vida muy parecida a la mía aunque somos muy diferentes.

Fanmakimaki: Chato, resultas interesante, ya lo sabes.

Mara Jade: Me encanta su ironía.

Slayer: Seguro que encuentra la parte oscura de todo este asunto.

Comments:
Hola preciosa,... no soy muy de seguir cadenas, las odio, así que no invitaré a la gente a hacerlo desde mi blog.

Manía nº 1:
Le tengo manía a los mails absurdos y a las cadenas de correo,...te hacen perder mucho tiempo, pero esta vez responderé porque me lo pides tú.

Manía nº 2:
Me gusta ir en el coche con la ventanilla a medio bajar, sea verano o invierno.

Manía nº 3:
No soporto que la gente critique sin dar la cara.

Manía nº 4:
Tengo que usar salvaslips siempre, y que sean Evax.

Manía nº 5:
Para comer me tengo que recoger el pelo, me molesta mucho.

Ya esta cielo,... a ver los demás que dicen.

Muaks!!!
 
Cari, este meme ya lo había hecho, pero por ser tú y tan requetemaja... pos pongo otras 5 manías, que yo tengo mucho de eso!.

Por cierto, qué piropazo me acabas de echar: yo irónica? de verdaaaaaaazzzzzzzzz qué ilu más gorda me ha hecho.

Un besazo, luego preparo el meme y te aviso.
 
Mira guapa, el Ferreiro va a tu Real City:

http://www.fotolog.com/sesionespiratas/
 
Pos tenia pensao no poner cosas destas en el neoblog, porque el anterior acabo teniendo demasiadas. Lo hare, no te preocupes, pero no sera a corto plazo. Mejor, mas sorpresa os llevareis en su momento :P
 
Que guay Ferreiro en RoyalCity. Que bien te lo vas a pasar viendole otra vez.

Como sabes lo que me cuesta a mi hacer estas cosas. Pero lo preparo, me lo pienso y lo pongo.
 
1. Manía matinal: Me miro al espejo y sonrio. A veces me sale una mueca pero lo intento.
2. Manía con la ropa: Cortarle las mangas a las camisetas de manga larga y acortar el largo. Usar calcetines de colores.
3. Manía de los armarios y cajones: No tengo ninguna. Al contrario que tu soy un caos. Marisa si que me coloca periódicamente mi parte del armario porque ellas necesita que todas las perchas sean iguales y miren al mismo lado.

4. Manía verbal: Uso mucho el SUPER. Y el ezque por supuesto.
5. Manía nerviosa: Soy hipernervioso y lo paso muy mal hablando en público. Para esos casos necesito estar andando y moviendome entre los asistetes a una reunión.
Ala yalo tienes
 
Jo, que feliz me haceis contestando a mis chorradillas, aunque la verdad, es una buena de conocer a las personas.
Besitos a todos.
Masmi te quiero ver YA MISMO con el test contestado.
 
Bueno, vamos allá, que no se diga:
1. Cuando me acuesto tengo que poner la radio. Música, noticias, lo que sea. Si no, tardo mucho en dormirme.
2. Me molesta la gente que habla a gritos en el metro/tren. Gracias a Dios que inventaron los cascos para aislarse.
3. Me gusta tomar el café con hielo y limón. Tanto en verano como en invierno.
4. No me gusta que me preguten porque hago las cosas de una manera, para seguidamente criticarla y sugerirme que lo haga de otra forma.
5. No me gusta que me cambien las cosas de donde las he dejado. Igual están desordenadas, pero es mi desorden y yo sé donde están y donde las podre encontrar. Manias de vivir solo.

Lo he conseguido!!! ;-)
 
Bueno, que sepas que te hemso contestado para que no nos cojas manía y nos lleves a buenos sitios de tu tierra. ;)
 
Oye! Mejoraté que te quiero ver arriba el sábado.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?