viernes, enero 27, 2006

LA BODA AMERICANA

Hoy he tenido buenas noticias. Mi amigo Javi me ha vuelto a llamar para preguntarme si voy este mes de junio a su boda en Estados Unidos. Me encantaría poder ir, eso de ver como se casa tu mejor amigo (y ex-novio) tiene su cosa.
La verdad estoy muy contenta por él. Me encanta verlo tan feliz, saber que ha cumplido el sueño de su vida. Llevaba desde los 16 años diciendo que se iría a EE UU a vivir y después de estabilizarse allí laboral y económicamente se estabiliza emocionalmente.
Me haría muchísima ilusión acompañarle en ese momento, y se que a él también le haría ilusión el que yo estuviera allí, pero de no ser que me toque la lotería el 24 de junio yo estaré trabajando, como siempre, mientas Javi se nos casa. Tengo que pensar un regalo que ocupe poco en la maleta de sus padres y que le guste a él (Se admiten sugerencias). De momento quiero escanear las pocas fotos que tengo con el y mandárselas.
El día que me dijo que se marchaba me alegré mucho por él, pero sentí una gran pérdida. El chico que siempre ha estado a mi lado, mi apoyo, mi confidente, mi amigo, por fin hacia su sueño realidad y se aleja de aquí para siempre. Supongo que ese instinto posesivo mío me hizo pensar que lo iba a perder. Ahora se que no es así. Una vez cada mes o cada 2 meses hablamos. Igual que cuando él vivía en Elche, Sólo que ahora económicamente no puedo visitarle. Hablo con él más a menudo que con amigos que tengo aquí en Ciudad Real y estoy muy orgullosa de la relación tan bonita que hemos ido consiguiendo a lo largo de los años.
Yo siempre le decía que como novio era un asco, pero como amigo era un sol. Es una persona muy importante en mi vida y sé que puedo contar con él aunque esté lejos. Que puedo llamarle si tengo un problema, que puedo contarle lo que sea, que a pesar de la distancia él está a mi lado.
FELICIDADES PACO. TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, PORQUE TE LO MERECES. ERES INCREIBLE.

Comments:
Esos amigos molan y bueno,... el tema de viajar a su boda seria un agujero económico de la leche!
Acabo de darle comida a Popita.
Besos!
 
Es una suerte encontrar gente así. Que aunque estén a miles de kilometros, es como si estuvieran a tu lado y puedes confiar con ellos para cualquier cosa.
Besazos.
 
Que guay. Pues vete para allá y comparte ese momento con él.
 
Has visto la peli de la Roberts? Es de "la boda de mi mejor amigo"?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?