jueves, noviembre 03, 2005

La novia cadaver

Ayer fui al cine con María y L (me ha gustado esto de poner iniciales) a ver La novia cadaver por consejo de varios CIBERDUENDES.
Me ha gustado mucho la banda sonora de la pelicula (Danny Elfman), me ha emocionado bastante, cosa que la pelicula no hizo.
Está bien, se hace muy corta, entretenida, muy gótica y con puntos algo macabros.
Me recordaba a Bitelchús en muchas cosas y el gusano que habita en el cuerpo de la cadaver a María le recordó a Maria Gimenez (¿es Gimenez o Jimenez?) la cantante (supongo que por los dientes) y nos reimos un buen rato de ello. A ver si pillo una foto de los dos para hacer un parecidos razonables.
Otra cosa que me llamó muchísmo la atención era que el mundo de los muertos estaban la mayoría contentos y felices, era más colorido el submundo que el mundo de los vivos que era batante más gris y tristón.
El próximo miercoles quiero volver al cine (dia el espectador) así que se admiten recomendaciones.
Besoides.

Comments:
Si color para los muertos y frio y gris par alo vivos. Je je

Te recomiendo que vayas a ver la última de Isabel Coixet.
 
Yo te recomiendo Princesas.

A mí Burtonmencanta, tengo unas ganas de pillar esta peli por banda, ains! :P

Saludos y ánimo con las Reposiciones Sentimentales! :)
 
Yo esta tarde voy a visionar la novia cadáver. Besos!
 
NO OS METAIS CON MARIA JIMENEZ JEJE:) ENTRAR SI OS GUSTA MARIA WWW.GENIOYFIGURA.TK BUENO HASTA PRONTO Y MARIA JIMENEZ (CANTANTE) Y MARIA GIMENEZ (BAILARINA) HASTA PRONTO.
 
Gracias mil por la aclaracion. Si lee esto mi prima que baila con Maria Gimenez me pone a parir.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?