martes, noviembre 22, 2005

La duende Maribel

Por razones que desconozco (o tal vez no quiero reconocer) me cuesta mucho “despegarme” de la gente, olvidar a quien me ha hecho feliz durante una parte de mi vida (aunque solo sean unos días).
Me he propuesto poner de vez en cuando a mis duendes especiales, recordarlos, compartirlos con vosotros.

Por el año 97 yo andaba en Salisbury (Inglaterra) haciendo un curso de 3 meses de inglés comercial y mi amiga Maribel (de aquí de mi pueblo) andaba en Manchester (la otra punta de Inglaterra) estudiando en la universidad con una beca “orgasmus”.
Surgió una excursión a Londres que organizaba mi instituto y luego nos daban el fin de semana libre y el lunes para poder hacer lo que quisiéramos, así que yo que soy así de “apegá” con la gente en vez de hacer ruta turística hice la ruta de la amiga Y A MANCHESTER QUE ME FUI!!!!

Maribel tenia organizada una fiesta “española” muy divertida y lo pasamos en grande. Disfrutamos un montón, nos pusimos al día de nuestras vidas, fumamos, reímos, nos emborrachamos y recordamos todos los buenos y malos momentos que hemos pasado en Ciudad Real. Las trastadas, las travesuras, las escapadas, los chicos, las borracheras.........

Ya nos llevábamos bien por aquel entonces (al principio de conocerla no nos aguantábamos la una a la otra), pero creo que fue en ese momento cuando nos unimos más, creo que fue en ese momento cuando realmente se “consolidó” nuestra amistad. Hasta le regalé mi último paquete de tabaco (allí costaba 3 veces más que en España) fijaos si somos amigas.

Fuera ya de coñas y de anécdotas (que con ellas tengo muchas que son inconfesables aquí la mayoría) es la persona que mejor me conoce, me comprende, me apoya. Oye el tono de voz que tengo y ya sabe si estoy contenta, enfadada, triste, alegre......

Gracias por ser como eres y gracias por todos los buenos momentos y por estar a mi lado en los malos.

Te quiero.

Comments:
Que boba eres! Me hubiese encantado veros. De hecho le di mi movil a Alwyas para quedar a unas cañas si quedabais por el centro. Tenía un cumple y el domingo tuve que irme fuera de Madrid. A Alwyas le dije que me gustaría saludaros y veros face to face. En fin, la próxima vez será.
 
Oye lo de boba lo digo en plan cariñoso, no em plan borde. Lo digo porque a veces al escribir se interprentan las cosas mal. ;)
 
Hola flor!!! como me ha gustado!!! pero cómo tienes huevos a escribir esto en internet que lo puede ver cualquiera, y luego no los tienes para decírmelo a la cara??!!!
En todo caso, me ha encantado. Un besazo y que sepas que yo también te quiero!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?