lunes, noviembre 07, 2005

Despues de la aclamación popular para que respondiera al test..... Aqui lo teneis (morbosos!!!!!)

- ¿Cuál es el mejor polvo de tu vida? “Polvo eres y en polvo te convertirás y entre polvo y polvo que bien lo pasarás”

- ¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo? Me encantaría ser original, pero soy muy clásica para esas cosas. Nada que se salga de lo normal.

- ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del polvo? Esto es una cosa muy personal, y como ha dicho alguien que lo averigüe el que o la que (no pienso desvelar mi orientación sexual) quiera averiguarlo

- ¿Y lo que menos te gusta? Bueno, supongo que a nadie le gusta que la persona con la que acabas de compartir un momento bastante especial se de la media vuelta y se duerma como un tronco. UN POQUITO DE POR FAVOR.

- ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir? Hacerlo encima de la lavadora centrifugando ella y por supuesto (como seguro que a la mayoría de vosotros) que alguien me chupe el dedo gordo del pie izquierdo.

- ¿Con que persona de la blogsfera te darías un revolcón sin dudar? Sin dudar, sin dudar, con lo dubitativa que yo soy...... no se.... puede que con, no no, mejor con..... o con ......... (jejejejejejejejeje)

PD: Todo lo dicho anteriormente es rigurosamente cierto.

Gracias Chopi por cumplir tu palabra de no pasarme este marronazo, como ves al final no me he librado.

He dicho ya que odio a Fanmakimaki??? (va a ser que va a pagar las cañas si alguna vez coincidimos)

Ahora le paso el muerto a Masmi, El que narra, Toshiro (¿lo contestará? y María (qué brutalidad) (lo siento, pero yo tambien tenia que putear a alguien)

Besoides.

Comments:
Vale, en el próximo concierto que coincidmaos te pago unas cñas. Je je. Me he reido con lo dle dedo y la lavadora. No es una imagen muy sexy, la verdad. Y con el guiño de todo es rigurosmanete cierto. Je je muy bueno.
 
Para Famakimaki: Ah!!! si solo me ha comentado el, que triste.... :(

Imaginate: Tu parienta, en bata, con los rulos puestos, agachada cogiendo la ropa para poner la lavadora ¿no me digas que no te entran ganas de poner el centrifugado y chuparle el dedo gordo del pie izquierdo?

Uhmmmmmm!!!!
 
Mujer si me lo pones asi pues la cosa cambia. Ciao
 
Uissss, ¿no desvelas tu orientación sexual? Mira, eso va a provocar que si algún día eres famosa las bollitos jovencitas pondrán en el google ¿Adhará bollera? Sin embargo compensas diciendo que te gusta lo de la lavadora centrifugando. Es un test muy bien contestado en definitiva, ¿eh? Lo misterioso lo mola, y tú lo sabes, claro. Saludines.
 
Para Poto: Jos, si no me he mojado es porque la lavadora no moja si estás encima, solo moja si estás dentro, y hacerlo en (dentro) de la lavadora va a ser que no es una fantasia sexual.

A Telita: Chica, si no ponemos un poco de misterio y desvelamos todas nuestras intimidades en un test que puede leer quien menos te lo esperes, ¿qué nos queda?

Para todos mis ciberduendes: ¡¡¡¡¡¡Un besazo enorme!!!!!!!
 
Pues la verdad es que es muy interesante.................pero lo cierto es que lo de la centrifugadora tiene más fama que otra cosa, y lo del dedo gordo del pie......................uña cortada y que no te entre la risa
 
Jajjaja... nena, nenA....que mala!! no te has mojado nada.

Bueno, al lío... cuenta atrás para el sábado y recado super, super, super importante... NECESITO CÁMARA DE FOTOS!!!!.... Díselo a Masmi please, tengo PhotoPass para hacer un montón de fotos para el fanzine pero es que la cámara mía se ha jodido la tarjeta de memoria además es una mierdicámara de 60€ ...porfa porfa porfa.... habla con él.
Bessosss!!
 
Hola nena! Es una putada lo de Kaiser Ch. pero bueno, lo importante es que estés bien para el sábado y que lo disfrutemos.
Hablé con Consu y se marcha a BCN y no se vendrá.

Besitos y ya queda menos!! :***
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?